Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Capítulo.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo.2

Mensaje por Dastian el Jue 5 Mar - 17:25

Narra Natalie…

Me sentí muy alivia cuando por fin vi llegar el taxi que se llevaría a mis padres y a mi suegro… suegro, no me acostumbro a esa palabra, jamás les voy a perdonar ni a mis suegros ni a mis padres lo que me hicieron, obligarme a casarme con alguien a quien no amo simplemente por conservar su imperio, ese imperio levantado con el sudor y sacrificio de otros, me dan un asco infinito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni siquiera se despidieron cuando subieron al taxi, lo hicieron sin más, aunque ya estoy acostumbrada a que hagan eso, nunca me besaron cuando me dejaban en los internados para despedirse ¿Por qué iba a cambiar eso ahora? ¿Por qué iban a tratarme de un modo distinto? ¿Solo porque accedí a casarme con Connor? No, para ellos eso era mi obligación, la penitencia que debo pagar por ser mujer, eso soy para mis padres, una burla ofensa y su castigo divino por ser tan avariciosos. Dios los castigó con una hija…
Decidimos pasar un rato más en la terraza, se estaba demasiado bien como para entrar dentro, aunque en compañía de Connor y su madre… ese no era mi plan para un domingo por la tarde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo les va la convivencia de casados?-Claire no era como su marido, eso se podía ver desde lejos, ella parecía una mujer buena, aunque muy castigada por los años, sus ojos no brillaban con vitalidad, es más pude notar que tenía un pesar muy grande que soportaba, pero no supe el porqué hasta más adelante.
-Muy bien madre, Natalie es una excelente esposa y me mima mucho.-Era sorprendente lo mentiroso que podía llegar a ser Connor, mentiros y convincente.
-¿En serio? Me alegro hijos míos, sois una bonita pareja, repleta de vida.-“Hijos míos” mis padres jamás nos habrían llamado así. A pesar de que sus palabras parecían sinceras había un deje de tristeza en ellas.
-Y dime hija, ¿Connor se comporta bien contigo? ¿Es atento y cariñoso?- “Hija” sonaba tan cálido del modo en el que ella lo decía, pude notar como Connor me agarraba la mano por debajo de la mesa, fue muy firme con su gesto.
-Si señora, tiene un hijo muy atento, siempre se pasea por casa tocando la guitarra, aunque pocas veces canta y casi que mejor, no tiene talento para cantar.-Eso hizo que la señora dejase relucir una hermosa sonrisa, tan delicada y a la vez risueña.
-¿Recuerdas hijo nuestro viaje a España? Allí fue cuando aprendiste a tocar la guitarra, te empeñaste tanto, hasta que no lo conseguiste no paraste. -Connor parecía más relajado que de costumbre.
-Sí, madre, aquel gitano fue muy amable en enseñarme el noble arte de la guitarra, la mejor experiencia de mi vida sin duda.- Pude notar como él amaba ese recuerdo por la forma tan cariñosa en la que pronunció esas palabras.

Estuvimos hablando un buen rato más, la señora Claire no parecía ser de la misma familia que Connor, ella era dulce, atenta y demasiado buena… aunque como he mencionado antes, parecía esconder un secreto, un sufrimiento muy fuerte en su interior, pero que no dejaba relucir, supongo que para no preocupar a su hijo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¡Ay! Hija, no sabes, Connor se fue con aquel gitano y su familia todo un fin de semana en la caravana de ellos, pensé que me lo habían secuestrado. Este niño siempre ha sido demasiado independiente.-Me reí, solo la idea de pensar de que alguien podría estar interesado en secuestrar a Connor me hacía mucha gracia.
-Y volví porque necesitaba una ducha, eran muy buena gente, pero lo que era la higiene no sabían lo que era.-La madre asintió.
-Ni que lo digas, tuvimos que raparte la cabeza al cero porque llegaste con piojos.-Eso me mató de risa.
-Mi amor ¿Eres un piojoso?-Mi tono de burla hizo sonreír a su madre, pero a Connor no le hizo tanta gracia.
-Sí, esta noche te toca desparasitarme mi vida.-Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no recordaba que sería la primera noche que “pasaríamos” juntos, en este tiempo Connor había respetado nuestro pacto, pero ahora con su madre en casa… No nos quedaba más remedio que compartir cama para que todo pareciese normal.
-Mis niños si me disculpáis necesito ir al baño, ya sabéis, soy una mujer mayor y los mayores van demasiadas veces al baño.-Ahora entiendo de quien ha sacado ese sentido del humor tan peculiar Connor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Descuida madre, si quiere nos puede esperar en la sala de estar, enseguida vamos nosotros.- Tenía intención de acompañar a la mujer hasta el baño, pero Connor me detuvo.
-Vale, ya encontraré el baño yo sola, espero poder hacerlo a tiempo jajajaja.-Igualitos, son igualitos.

Ambos vimos como mi suegra… me sigue pareciendo raro decir “mi suegra” espero poder acostumbrarme alguna vez, ella se fue dentro de la casa en busca del baño, me quede mirando a Connor unos segundos, el parecía no querer hablar ¿Por qué me había hecho quedarme si se iba a mantener callado? La compañía de su madre me parece mucho más grata la verdad, y como si me estuviese leyendo la mente…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Tienes que tratar con mucho tacto a mi madre, tienes que complacerla en todo y por favor no le des ningún disgusto, para ella nosotros debemos ser las personas más enamoradas del mundo. Hazme este favor y yo sabré corresponderte.- Connor parecía tan preocupado, jamás lo había visto así.
-Lo haré, pero ayudaría bastante saber por qué me dices todo esto, ya sé que tenemos que parecer la pareja ideal, pero no entiendo porque me lo repites.-Observe como Connor cerraba los ojos, parecía estar concentrándose para decir las palabras adecuadas. ¿Este chico piensa?
-Mi madre es depresiva desde que tengo uso de razón, ha estado ingresada varias veces en centros para descansar y ha tenido varios intentos de suicidio.- ¿Cómo puede decir todo eso prácticamente sin pestañear? En ese momento se me congeló la sangre, ahora todo tenía algo de sentido, esa sonrisa fingida, esos ojos tristes…
-Lo siento…-Connor negó con la cabeza.
-No hay nada que sentir, limítate hacer lo que te he dicho y todo saldrá bien.- ¿Este chico nunca baja la guardia? La última vez que intento ser amable con él.
-Vale, no tienes de que preocuparte.-Mi tono seco hizo que Connor se levantase de la mesa y me dejase allí sola.

Me quedé pensando unos minutos, ahora comprendía en la medida de lo posible la actitud de Connor, había tenido que convivir toda su vida con la depresión de su madre, eso marca a cualquiera y luego su padre, ese “hombre” que se la pasaba de mujer en mujer, sin prestar atención a su familia. ¿Viaje de negocios? Eso no se lo cree nadie, seguro que se ha ido al club a correrse una juerga y lo que no es una juerga. Yo pensaba que mi familia era lo peor, pero la de Connor también tiene lo suyo. ¿Pero que estoy diciendo? No me voy a compadecer de él, mejor voy a la sala de estar…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me acurruqué en el sofá, esperando a que llegasen Connor y su madre… la casa no era tan grande ¿Qué demonios estarían haciendo? Aunque la verdad es que yo estaba bastante bien, adoro mis ratos de soledad, puse la televisión con la esperanza de que hiciesen algo interesante con lo que distraerme y con un poco de suerte no tener que hablar más con Connor, me desquiciaba, parecía ser una persona buena y amable y a los tres segundos se volvía en alguien a quien no soportaba. A los cinco minutos llegaron Connor y su madre, se sentaron a mi lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Hija, ¿puedes poner Telemundo? Van a poner la telenovela de Gia empieza hoy.- ¿Esto estaba pasando de verdad? ¿Iba a ver una telenovela con mi suegra y mi marido?
-Claro, total no hacen nada bueno en este momento.-

Empecé a buscar la dichosa canal, cuando por fin la encontré pudimos ver los créditos iniciales y escuchar la música:

Y desde entonces yo no sé amar
Dame, fuerza
Yo quiero amar
Llévame, lejos
Para soñar
Dame, tu amor
Una vez más
Quiero en tus brazos
Volver a empezar


-Ay, ya empieza, mira a Venus es preciosa ¿Verdad hijo?-Connor asentía- Charlie es todo un galanazo ¿No crees hijo?-Connor parecía tan aburrido.
-Madre mejor os dejo a las dos viendo la novela, los hombres estas cosas no las entendemos. Además seguro que a Natalie no le importa quedarse aquí para acompañarte ¿No es así mi amor?-Bien jugado desgraciado, ahora me dejas sola con tu madre. Te odio.
-Claro que no me importa, seguro disfrutamos mucho viendo a chicos guapos y con talento salir por televisión.-Ahí te llevas esa desgraciado.

Mi suegra seguía inmersa en la novela, Connor se fue de allí, supongo que al estudio, era donde pasaba la gran parte del tiempo, era el único sitio donde no me molestaba… empecé a ver la novela yo también, parecía verdaderamente interesante, además de que habían grandes actores y el guion estaba bien escrito, al final me voy hacer fan de este tipo de cosas y yo no quiero. Que yo soy más de leer, que estoy enganchadisima a mis novelas ilustradas como son Tímidos ¿tímidos? Y Secrets, cuanto chico guapo hay suelto por el mundo y yo me tengo que conformar con el cargante de Connor. ¿Por qué señor? ¿Yo que te hice para merecer esto? Sin darnos prácticamente cuenta cayó la noche.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Hija, ¿Qué te ha parecido el primer capítulo?-¿Me lo estaba preguntando de verdad? Supongo que sí, ¿De verdad le interesaba mi opinión? Esto era tan nuevo para mí.
-Bastante interesante, pero lo han cortado en la mejor parte, yo quiero saber que sucederá después.-Era cierto, tenía muchas ganas de saber que pasaría en el siguiente capítulo.
-Bueno, para eso supongo que tendremos que esperar al próximo domingo. Es lo malo de las novelas semanales.-Sí, eso tenía razón, las novelas semanales no deberían de existir, deberían de ser todos los días.
-Sí, es un fastidio, odio cuando hacen eso, a mi me gusta que las cosas sean ya.- ¿Para qué negarlo? Soy un poco ansiosa, pero eso no es malo o ¿Si?
-Las cosas deben seguir su curso natural.-Si las cosas deben seguir el curso natural ¿Por qué nos casaron a la fuerza? Natalie, borra ese pensamiento de tu mente, venga, debes ser positiva.
-Sí, tiene razón, todo debe seguir su curso.-Dije finalmente con desgana.

Mi suegra cambió su actitud, se tenso un poco, mierda, creo que se ha dado cuenta de que estoy incomoda. Me miró fijamente a los ojos, con sus enormes ojos azules y tristes, trague saliva lentamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿De verdad eres feliz con mi hijo?-Vaya preguntita, ¿Qué hago ahora? No le puedo decir la verdad, es capaz de suicidarse, pero tampoco le quiero mentir, porque a la larga una mentira es peor remedio que le enfermedad. Pero le he prometido a Connor que todo saldrá bien, será mejor que conteste ya.
-Sí, soy feliz.-Mentí, pero esperaba que la mentira sonase algo convincente para así dejar tranquila a la señora.
-Se que en principio puede ser difícil la convivencia con un hombre, ya sabes, son muy despistados.- Uff… parece que se lo ha tragado, menos mal.
-Tiene toda la razón, además de despistado su hijo deja toda la ropa por los suelos y nunca la pone en el tiesto de ropa sucia. Supongo que cree que esas cosas las hace el duende de la limpieza.-Eso hizo que la mujer sonriese por unos segundos.
-Mi bebé… ha sufrido tanto en esta vida, ¿Sabes por qué quiso aprender a tocar la guitarra?-
-No, la verdad es que siempre he pensado que tocaba la guitarra para atraer a mujeres.-Mierda, mi sinceridad me va a matar y seguro descubre nuestra falsa vida.
-Eso es lo que él quiere que el mundo piense, mi hijo tiene verdadero talento para la música, pero su padre… jamás permitirá que Connor cumpla su sueño. La historia es… yo he pasado por malos momentos en mi vida y lo único que conseguía tranquilizarme mis nervios era la dulce melodía de la guitarra española, lo descubrimos un día que me dio una crisis nerviosa y Connor con apenas 5 años puso la televisión sin querer y escuché la dulce melodía de una guitarra.- Sentí una fuerte opresión en mi pecho, difícil de explicar, mi suegra pareció darse cuenta y me acarició la pierna para tranquilizarme.
-Yo no sabía… - Ella intentó sonreír una vez más.
-No te preocupes, Connor odia sentirse “vulnerable” jamás te habría contado esta historia si de él dependiese. Mi hijo esconde muy bien sus sentimientos, eso lo ha aprendido de su padre, ambos son poco demostrativos, pero eso no quiere decir que no nos quieran.

Y ambas nos quedamos en silencio, yo intentando descifrar los pensamientos de mi suegra y ella mirando fijamente el suelo, con la mirada perdida, sin prestar atención a nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Hija, perdóname, te pido de todo corazón que me perdones.-Lo dijo entre susurros, pero pude escucharla perfectamente ¿Por qué me estaba pidiendo perdón?
-Disculpeme, pero no la entiendo.-Y de pronto vi como lagrimas brotaban de sus ojos.
-No tenía que haber permitido que os casasen así, pero no puede hacer nada, tienes que creerme, yo… perdóname hija mía, de corazón, perdóname, se que para casarse hay que estar enamorados, pero no pude impedirlo, me faltaron fuerzas, te lo suplico, perdóname.-Ahora la que estaba llorando era yo, había rezado tanto porque alguien se diese cuenta de la locura que me obligaron hacer, quizás esta no era la solución, pero aliviaba un poco la carga que tenía que soportar.

Me abracé a mi suegra, quería sentir el calor y protección que solo una verdadera madre te puede ofrecer y ella lo hizo, me abrazó con fuerza, como nunca antes me habían abrazado y me sentí por primera vez en mi vida protegida y querida, tantos años he anhelado un abrazo sincero, he tenido que casarme con un hombre al que no amo para que su madre me lo de, cruel burla del destino. Cuando por fin nos pudimos calmar…


-Hija, no le digas a Connor lo que te he dicho y mucho menos que he llorado, se preocupa mucho, él no quiere darme preocupaciones, yo lo sé.-
-No te preocupes, jamás sabrá lo que aquí ha pasado.-Ambas sonreímos.
-Creo que es hora de que hagamos algo para cenar, seguro Connor no tarda en venir a decirnos si “en esta casa se cena”, ya sabes cómo es.-

De verdad, no comprendo como una mujer tan maravillosa puede estar casada con ese ser sin escrúpulos, tampoco entiendo cómo ha podido dar a luz a Connor… la mujer insistió en hacer ella la cena y yo encantada porque la verdad, la cocina no es lo mío, Connor sacó de nuevo su guitarra pero esta vez todo era distinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La melodía que tocaba esta vez con la guitarra era con una gran maestría, con gran talento y amor por lo que estaba haciendo, estaba claro que estaba tocando así para su madre y eso en cierto modo me parecía tierno, a pesar de que venía por parte de Connor.

-Hijo, sigues teniendo el mismo talento.- Decía su madre mientras miraba que el pollo se calentase debidamente.
-Si tocase así la guitarra siempre no me enfadaría tanto con él.-Vaya, otra vez mi sinceridad.
-Debes saber que esta melodía se la dedico a mi madre, por eso es especial.-No hace falta que me lo jures.
-Connor, a tu esposa también tienes que colmarla con lindas melodías y no solo tocar la guitarra para molestarla.-Que Claire riñese así a su hijo me hizo infinitamente feliz, hasta me permití sacarle la lengua a Connor.
-Mujer, no me saques la lengua y si lo haces al menos dame un beso.-Eso no supe cómo interpretarlo, ¿Qué le besase? ¿Estaba loco o qué? ¿Cómo se le ocurría pedirme un beso delante de su madre? Definitivamente disfrutaba molestándome.
-Niños nos os peleéis jajajaja.-
-Ella ha empezado.-No sabía que Connor podía ser un niño tan mimado, este dato será de gran utilidad en un futuro.

La señora Claire se empeño en que cenásemos al aire libre, esta era la primera vez que Connor y yo cenábamos fuera, mejor dicho, esta era la primera vez que ambos cenábamos juntos. Lo normal sería que cada uno se hiciese la cena y cenase sin la presencia del otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Madre como siempre, un acierto tu pollo con verduras.-No podía negar que estaba bastante buena la cena.
-Sí, es usted una excelente cocinera ¿Dónde aprendió?-
-Por favor madre cuando tenga tiempo enseñe a Natalie a cocinar, lo hace de pena.- ¿Ya estamos con las pullitas? Le miré desafiante.
-Pues si no te gusta como cocino puedes hacerlo tú mismo.-De echo ¿Qué sabia él si yo cocinaba bien o mal? Total porque una vez se me ocurrió cocinar la pasta sin hervirla antes, un error lo comete cualquiera. Claire parecía disfrutar el momento porque no dejaba de reírse.
-Fui hace muchos años a una escuela de cocina y lo demás supongo que es talento y practica. Ya te pasaré algunas de mis recetas, sobre todo las preferidas de Connor.- Sí, no pienso cocinarle nada a ese maldito, pero será divertido verle como huele lo que he cocinado expresamente para mí.
-Mejor no madre, no quiero que mancille con sus manos de esparto las bellas recetas de la comida de mi infancia, quiero seguir teniendo un buen recuerdo de ellas jajajajajajaja.- ¿Por qué es tan malo y tan cruel conmigo? Tengo la sospecha de que también me odia y disfruta con mi sufrimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Cuanta maldad por tu parte querido, no cocino tan mal.- y le di una patada en la espinilla para que se diese cuenta de que estaba molesta.
-Auch, eso ha dolido.-Le sonreí con picardía.
-Hijo, Roma no se construyo en un día, ten paciencia, seguramente Natalie no está acostumbrada a cocinar porque en su casa tenían a alguien que se encargaba de eso ¿No es así hija?-
-Sí, en mi casa teníamos una cocinera y bueno, en los internados también… nunca me he preocupado demasiado por aprender a cocinar la verdad.-
-No te preocupes ya aprenderás y sino… siempre puedes llamarme y os traigo unos tupperware jajajajaja.-
-O llamamos al Telepizza jajajajaja.-

Son tal para cual, supongo que por eso se entiende tan bien prácticamente sin hablarse se comprenden, seguimos con la vela bastante animada, Connor haciéndose el gracioso que gracia nada más le hacía a la madre, ella tan dulce y delicada, me siento tan contenta por haber podido conocer a una mujer normal, bueno “normal” dentro de lo “normal” porque muy normal no es… pero ya es más normal que mis padres, aunque no sé qué es lo normal y ya dejo de marearme con tanta normalidad. Cuando terminamos de cenar y limpiamos la mesa, todo nos fuimos a la habitación, previamente acompañamos a Claire a su habitación, la cual era realmente de Connor, una vez nos quedamos solos en mi habitación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gracias por portarte tan bien con mi madre.-
-Ella es una mujer respetable, me ha caído muy bien.-
-Y tú a ella, parece que se ha creído esta farsa, gracias por ayudarme.- ¿ayudarte? Esto no es cuestión de ayudarte, es que tenemos que fingir un mínimo de interés para que nos dejen tranquilos.
-No lo he hecho por ti, si no por ella.-Eso hizo que Connor sonriese y no comprendí muy bien el porqué.
-Pues entonces con más razón gracias, ¿Te gustaría ir a darle la buenas noches?-¿Qué si me gustaría ir a darle las buenas noches? ¿Qué clase de pregunta era esa?
-No te entiendo, ya la hemos dejado en su habitación, seguramente ya esta acostada.-
-No se dormirá hasta que le de las buenas noches, créeme, nos espera.- ¿Qué nos espera? ¿Este chico que se ha fumado antes de entrar en mi habitación?
-Bueno, pues ve a darle las buenas noches a tu madre.-
-Si quieres también puedes ir.-

Connor salió de la habitación, yo dude si ir con él o no, jamás había hecho algo así, yo nunca les había dado las buenas noches a mis padres ¿eso se hacía en la vida real? ¿No era cosa solo de películas? Fui tras Connor pero no entre en la habitación, al menos no del todo y pude ver…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Connor entrelazo sus manos con las de su madre y le sonreía de una forma tan tierna, jamás habría imaginado que él podría ser así... si me lo cuentan no me lo creo.

-¿Estas bien madre? ¿Necesitas algo? ¿Otra almohada? ¿Una manta? Lo que necesites, no dudes en pedírmelo.- ¿De verdad Connor era tan atento? ¿Tan servicial y amable?
-Todo está bien hijo mío, no necesito nada más que verte sonreír.-Esta mujer poco a poco me estaba robando el corazón, quizá sea por el hecho de que mi madre siempre ha sido una estatua conmigo y que cualquier muestra de cariño a mi me hiciese sentir pequeña.
-¿Quieres un vaso de agua? ¿Te has tomado ya tus pastillas?- Este tiempo había pensado que Connor vivía por y para el… pero ahora me doy cuenta de que ama a su madre y eso… eso me gusta.
-Tranquilo mi niño, ya me he tomado las pastillas, buenas noches mi tesoro y ve ya con Natalie que te está esperando en la puerta.-

Maldita vieja ¿Tiene rayos laser o qué? ¿Cómo demonios ha podido verme? Ahora no me queda más remedio que entrar del todo y despedirme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver como Claire le daba un beso en la frente a su hijo me hizo retirar mi pensamiento de “maldita vieja” jamás en mi vida había presenciado una escena tan tierna, tan amorosa.

-Buenas noches señora, que descanse.-Al fin pude pronunciar y me fui a mi habitación.
-Buenas noches hija.-
-Muy buenas noches madre, si necesitas cualquier cosa estamos en la habitación del final del pasillo.-Le dijo Connor.
Llegue a mi habitación y observe con horror que no me quedaba ninguno de los pijamas más anti-morbo que tenia, ya los había utilizado todos y no se me había ocurrido poner la lavadora para lavarlos… para mi desgracia solo me quedaban un par de camisones, maldición, esto no me podía estar pasando. Me puse el camisón rápidamente, no quería que Connor me viese en ropa interior.


Me senté en el borde de la cama para quitarme las medias cuando en ese momento llego Connor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Vaya, que sexy te has puesto para recibir a tu marido.-Dijo en un tono demasiado seductor.
-¿Esto? Era lo único que me quedaba limpio, no te hagas ilusiones.-Me estaba poniendo nerviosa.
-Si quieres puedes dormir desnuda, no seré yo quien te lo impida.-Maldito cerdo, ya te gustaría a ti verme desnuda.
-No, así estoy bien gracias ¿Cómo nos vamos a acostar?-Le pregunte por inercia.
-Cuando estoy con una mujer me gusta estar arriba.-

¿Pero qué? ¿Qué mierda se cree que va a pasar aquí? O dios mío, no, no puede ser… se está desnudando ante mis ojos, dios… ¿Por qué esta tan bueno? O sea, le odio, pero no puedo negar que el chico esta bueno, ¿pero que estoy diciendo?  Ya Natalie cálmate, no seas estúpida, contrólate… ¿Por qué se pone a bailar? No muevas así la cintura desgraciado, no lo hagas.

Y no sé como poco a poco se fue acercando a mí y yo no lo separé, hizo que me tumbase con mucha delicadeza sobre mi cama y él se puso encima, suavemente deslizo su mano por mi brazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba perdida en sus ojos, nunca me había fijado en que tenía unos ojos tan bonitos… y pronto recobre el sentido, pronto los recuerdos de haberme tenido que casar con él obligada afloraron.

-¿Qué demonios te crees que estas haciendo? Déjeme por favor, hicimos un pacto.-Supliqué que me dejase y lo hizo, se puso a mi lado en la cama… La verdad no sabía si iba a funcionar pero lo hizo.
-Tienes razón, me he dejado llevar por el momento.-Me sentí un poco estúpida.
-Espero que esto no vuelva a suceder.- ¿De verdad? ¿De verdad no quería acostarme con él?
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Su voz sonaba tranquila.
-Sorpréndeme.- No sé porque dije eso.
-¿Eres virgen?- ¿Pero cómo se atrevía a preguntarme eso? Era demasiado personal, pero teniendo en cuenta de que era mi marido…
-No, no lo soy.- Se incorporó un poco en la cama, parece que no se lo creía del todo.
-¿En serio? Yo habría jurado que sí eras virgen, ¿A quién te has follado?-¿Se puede ser mas bruto?
-No me he follado a nadie, hice el amor con mi novio de la universidad.-
-Follar y hacer el amor es lo mismo.-
-Que poco sabes de la vida y eso que según tú has estado con miles de mujeres, el sexo sin sentimientos es muy distinto, cuando amas a una persona te entregas por completo e intentas complacerla en todo. Pero claro, para ti esto es como si te estuviese hablando en chino ¿verdad?-
-Pues sí, el sexo, sexo es, no quieras amariconarlo con palabras bonitas. ¿Te puedo hacer otra pregunta?- Y por esto dormimos en habitaciones distintas.
-Dime…-Estaba ya cansada de tanta charla.
-¿Alguna vez tendremos sexo? O… ¿Haremos el amor?- Vaya… eran preguntas demasiado difíciles de contestar, es como cuando los niños preguntan a sus padres “¿Cómo se hacen los hijos?”
-No lo sé, ¿Por qué lo preguntas?-Porque le habré preguntado yo.
-Por saberlo, al menos por mi cumpleaños me podrías hacer una ma…-
-Cállate, así no conseguirás nada conmigo y duérmete ya que me tienes harta.-
-Buenas noches angustias.
-Buenas noches cerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

¡¡¡Hora de jugar!!!


La primera tenéis que elegir entre estas dos opciones:

1/Queremos seguir viendo a Clarie en el siguiente capítulo.
2/Que se vaya ya a su casa la vieja.


Ahora la realmente importante, en el siguiente capítulo saldrá LA AMANTE!


A)Natalie ve a Connor y la amante, pero no hace nada.
B)Natalie ve a Connor y la amante, esta vez les hace algún comentario malicioso -tiene celos-
C)Natalie ve a Connor y la amante, esta vez sale del despacho y espera a que la amante y Connor acaben y cuando esta a solas con Connor le hace algún comentario.
D)Otro personaje -el que elijáis- ve a Connor y la amante -vosotros elegís que pasa.


Las opciones las podéis dejar aquí mismo, así el siguiente en leer puede ver lo que has votado y así saber si te da la razón o no.

Gracias por participar.   :shakira:



Spoiler:
No vale la pena que votéis porque ya esta decidido que pasará en el siguiente capítulo, pero en el 3 os invito a participar.

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo.2

Mensaje por KawaiiLeichin el Vie 6 Mar - 11:42

-Demonios, que fuerte como narra ella :c hasta me da penita, ya ves cuan sentimental soy...el castigo de ser mujer...ay ya les tengo odio a sus padres :c
-La madre de Connor es un amor <3 hay que decirlo...me recuerda a esas viejesitas cariñosas que no dejan de darte comida
-Ayy depresión, el mal de estos tiempos :c debo admitir que a veces odio a las personas con depresión y no les entiendo, luego recuerdo que es una enfermedad y que es tan molesta como se deja ver a los demás.
-Ajajajaj publicidad eh? xDD veamos la novela pues! me encantó la publicidad aunque me haz olvidado eh?? :B
-Anda que profundo :c Connor si que adora a su madre, me encantó el trasfondo de su talento para tocar la guitarra
-Y obviamente ella sabía, que horror la más vulnerable aceptaba la verdad ay que tristeza :c
-Las anecdotas de la cocina jajajaja me mataron, me hicieron recordar donde yo estaba viviendo y a los chicos cocinando nuggets sin aceite xD ya te imaginas el caos que había en esa cocina
-Esa foto de Claire besando a su hijo en la frente! wooooo muy bien lograda! me ha encantado!

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
KawaiiLeichin
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo.2

Mensaje por Dastian el Sáb 7 Mar - 12:09

La verdad es que la vida narrada por Natalie es una mierda, pero no todo puede ser bonito jajajajajaja.

-Ayy depresión, el mal de estos tiempos :c debo admitir que a veces odio a las personas con depresión y no les entiendo, luego recuerdo que es una enfermedad y que es tan molesta como se deja ver a los demás.
-Ajajajaj publicidad eh? xDD veamos la novela pues! me encantó la publicidad aunque me haz olvidado eh?? :B

1/Te entiendo a la perfección, ya sabes, casi siempre pensamos igual.
2/NOOOOO, no es que te olvide, es que necesito un capítulo especial para hablar de tu próxima historia que seguramente odiaré porque nunca gana el amor u.u jajajajajajjajajajajajaja

También adoro la foto en la que lo besa, son amor!!

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! :besos:

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo.2

Mensaje por milasimmer el Lun 9 Mar - 19:11

jajajajaja este capitulo tambien recuerdo haberlo leido
la madre de connor es super amorosa,me encanta uno de mis personajes favoritos :3
natalie y connor van a terminar juntos,o al menos algo va a pasar mas por parte de connor que es hombre y no puede vivir sin... eso
de la primera opcion eligo la 1era y de la segunda la primera tambien ;)

avatar
milasimmer
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo.2

Mensaje por Dastian el Vie 13 Mar - 11:15

Ya sabes, en esta historia vosotros elegís lo que va pasando jajajajajaja

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.