Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.
Plumbobs Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1.

+2
KawaiiLeichin
MRLsims
6 participantes

Ir abajo

Capítulo 1. Empty Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Jue 5 Mar - 17:02

3 meses y medio antes…

Dos importantes magnates del mundo de la tecnología se reunían en su sala de juntas, allí es donde siempre tomaban las decisiones importantes para la empresa, los que fueron y son fundadores de dicha empresa, estaban debatiendo el futuro de la misma.

-William, ¿Qué vamos hacer? No podemos permitir que todos nuestros esfuerzos sean en vano, todo lo que hemos trabajado nos puede ser arrebatado sino hacemos una buena jugada. Dios no puede alejarnos de su lado.-Decía el hombre con un semblante serio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Howard Kidman, co-propietario de la empresa, un hombre religioso, machista y acostumbrado hacer todo a su voluntad, con carácter fuerte y poco demostrativo, su única debilidad: el dinero.
Avaricioso y avaro, excelente en el mundo de los negocios.


-No te preocupes por eso viejo zorro, lo tengo todo pensado, tu querida hijita Natalie y mi hijo Connor se desposaran en sagrado matrimonio y adiós a nuestros problemas. Nadie se quedará con esta empresa que no pertenezca a nuestra familia.-Estaba seguro de que su plan sería un éxito absoluto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

William Brightman, co-propietario de la empresa, también está acostumbrado hacer todo a su voluntad, autoritario, juerguista, siempre ha dicho que cuando no puedes cerrar el negocio con alguien debes llevarlo a un striptease, lujurioso y muy despegado con su mujer.

-¿Crees que eso funcione? Mira que tu muchachito no es muy de fiar, ya sabes ha salido vividor y lujurioso como tú, eso no es apropiado en el camino del señor.- El viejo se molestaba cada vez que hablaban de Connor, a pesar de que el chico era muy capaz, pues era muy cierto que era un mujeriego.
-¿No es bueno para la santurrona de tu hija? Además, aquí lo que nos compete es la empresa, la virtud de nuestros hijos es lo de menos- Howard se tocó la nariz y asintió con la cabeza.
-En eso tengo que darte la razón, lo único importante para nosotros es la empresa y el dinero, pues gracias a ese dinero puedo hacer donativos a la iglesia, y por eso nuestro señor Jesucristo nos ha ayudado siempre.- William soltó una pequeña risita al escuchar a su compadre hablar así.
-Claro, “nuestro señor Jesucristo” y no tendrán nada que ver las prostitutas que les suelo pagar a los japoneses cuando hacemos negocios.-Howard se alteró levemente, sabía que su “amigo” disfrutaba retándolo y riéndose de su devoción por la iglesia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Bueno, ya es un hecho de que nuestros hijos se van a casar a los ojos de Dios, yo me encargo de planificar la boda y que todo este asunto se resuelva lo antes posible, pero antes de hacer todo esto. Necesito una gratificación.-Su tono de voz era arrogante.
-¿Una gratificación? ¿Te parece poco conservar la empresa con nuestros hijos y sin posibilidad de que entre ningún extraño?-William se hacia el tonto, aunque sabía perfectamente a lo que se refería Howard.
-¿Crees que soy estúpido? Si mi hija se casa con tu hijo yo pierdo parte del poder adquisitivo, y no creo que eso sea justo.-

Ambos enfrentaron sus miradas, William era consciente que para su compañero el dinero era lo más importante, el dinero y la empresa, todo lo demás no contaba, todo lo demás no interesaba… Solo el dinero y la empresa, si quería que todo funcionase a la perfección, que su “amigo” estuviese contento y sin hacer escándalo tendría que pagarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Está bien viejo zorro, luego dicen que los santurrones no tenéis precio. ¿Cuánto me va a costar comprar a tu hija?-William era tenaz y algo impertinente para que negarlo.
-Me ofendes diciendo eso, Dios me regalo a mi hija y a ella no la vendo por nada.-Howard se quería hacer el digno, pero en esa sala no había nadie digno y eso estaba más que demostrado.
-Oh, perdone usted… formulare la pregunta de otro modo, ¿De cuánto estamos hablando para que no te sientas insultado?- Dijo en tono de burla, lo que desquició mucho más a Howard.
-De lo suficiente para que no puedas traicionarme en un futuro, no me fio nada de ti y debo cubrirme las espaldas.- William se reía con lo que le acababa de decir su compañero, estaba claro que lo conocía bien.
-Que malo es conocerse, bueno, detrás de ti tienes un maletín, espero que ese dinero sea el prudente para abastecer todas tus necesidades.-

Howard se volteó y abrió el maletín, William lo observaba divertido y más cuando vio como su “amigo” abría los ojos de esa manera tan exagerada, Howard examinó detenidamente el dinero y hasta se podría decir que contó la cantidad para saber si era suficiente, volvió a cerrar el maletín y lo puso en su lugar, se levantó de la silla y William hizo lo mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Me parece que el incentivo que me has dado será más que suficiente, al menos por ahora. Que Dios te bendiga, querido amigo.-Le dio un apretón de manos a William.
-Hombre, déjate de formalismos, ahora vamos a ser familia jajajajaja. Ve hablándole a tu curita y dile que pronto nuestros hijos se casaran en su iglesia y no te preocupes por el dinero, si hace falta le damos un “donativo” al curita para que se dé más prisa.-William no era un hombre religioso, pero tenía mucho dinero y ganas de molestar al mundo.
-Sí, con ese donativo nada puede salir mal, El señor se pondrá de nuestro lado y velará por nosotros y nuestro próximo negocio. –Ambos comenzaron a reír a carcajadas.


En la actualizad…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella es Natalie Kidman, mejor dicho, Natalie Brightman, se casó obligada con Connor Brightman, ella pensaba que así por fin conseguiría la aprobación de su padre, el cual siempre la ha despreciado por el hecho de haber nacido del sexo equivocado, pese a eso no ha conseguido su aprobación, es una chica buena, amable, inteligente y talentosa.
Odia a Connor con todas sus fuerzas y paga con él todas sus frustraciones, aunque él no tenga la culpa del matrimonio lo detesta, sabe que Connor tiene una amante, pero eso le da igual, incluso ve normal que la tenga ya que ella la única petición que le hizo fue no tener que mantener relaciones sexuales con él hasta el momento en el que su padre “la obligue” a tener un heredero absoluto, Connor en un principio acepta este pacto. Natalie no se suele arreglar mucho para no despertar deseo sexual en su marido y así poder pasar inadvertida, pocas veces hablan y cuando lo hacen acaban discutiendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Connor Brightman, también se casó obligado con Natalie, aunque a él eso le daba igual nunca ha creído en el amor, su padre es su ejemplo, un mal ejemplo por cierto, pero así es. Todo el mundo piensa que aprendió a tocar la guitarra para atraer a más mujeres y en parte eso es cierto, pero solo en parte.
Él “soporta” a Natalie, sabe que es difícil para ella ser hija de su padre, aunque no suele mostrarle benevolencia si puede molestarla lo hace. Ha aceptado no mantener relaciones sexuales con Natalie e incluso dormir en otra habitación, siempre y cuando ella le permita estar con otras mujeres. El disfruta con su matrimonio de conveniencia. Tiene una extraña manía hacia Natalie que vamos a descubrir en las siguientes líneas…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Malas noticias verdad?-Natalie miraba de reojo enfadada a Connor.
-¿Tienen que ser malas noticias siempre que quiero tocarle la guitarra a mi mujer?-Connor sabía que lo que acababa de decir le ponía los pelos de punta a Natalie.
-Siempre que sacas a pasear la guitarra es para darme una mala noticia, para molestarme, en definitiva para hacer o decir algo que no me va a gustar.- Ella se cruzaba de brazos, esperando que Connor por fin dijese que pasaba.
-Vaya mi amor, estos tres meses han hecho que me conozcas a la perfección.-Cada vez que Natalie escuchaba como Connor le decía “mi amor” se le ponía el bello de punta, Connor le hablaba de una manera tan extraña, no era de una forma cariñosa, estaba claro que era sarcasmo y eso la ponía de peor humor.
-¿Te vas a dejar ya de tonterías y me vas a decir que pasa? Porque si nada más has venido a la cocina a molestarme te lo puedes ahorrar.-Intentó controlar su impulso de mandarlo directamente a la mierda.
-Eres tan aburrida, es solo que nuestros queridos, amados y considerados padres van a venir a visitarnos. Nada mas quería avisarte para que te prepares y lo asimiles, debes ser la mujer modelo, amorosa y tierna con la que me casé jajajajajaja. Espero que esta vez seas mejor actriz.-Connor no podía dejar de reírse, él odiaba a sus suegros, pero no los odiaba tanto como su mujer y eso le alegraba la tarde, el saber que ella pasaría por un mal momento le hacía gracia. Natalie se quedó paralizada, ya se había casado ¿Por qué tenían que ir a visitarlos? No era necesario.
-Mierda, maldición, mierda.-Era lo único que fue capaz de decir.
-¿Qué diría tu reverendo padre al escuchar a su amada virgencita decir esas palabras tan feas? El niño Jesús llora cada vez que dices una palabra fea y maldices.- Connor disfrutaba del momento, Natalie lo miró enfadada.
-Muy chistoso desgraciado, a ti me habría gustado verte en un colegio de monjas. ¿Por qué no les has dicho que nos íbamos de viaje? O que habíamos quedado con unos amigos. ¿Ves que eres un bueno para nada?- Connor seguía acariciando las cuerdas de su guitarra, estaba a punto de perder la paciencia.
-Bueno, se supone que la luna de miel ya sea acabado, los papis quieren ver a sus hijos, además, me encanta ver cómo te pones de los nervios, es el único placer que me das.-Ese fue un golpe bajo.
-Pues por mí te puedes correr del gusto ahora mismo, porque es el único placer que estoy dispuesta a darte. ¿A qué hora vienen?-Su nerviosismo era palpable.
-Vaya, que despistado, ¿No te he dicho que ya están aquí?-Connor miraba directamente a los ojos de Natalie.

Natalie estaba realmente de los nervios al punto de que sin darse cuenta estuvo a darle un guantazo a Connor, lo bueno es que el chico tuvo mejores reflejos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Oye, a tu marido no se le levanta la mano.-Dijo en un tono burlón, no se lo tomó en cuenta uno, porque no le había dado y dos, porque hasta él sabía que se lo merecía.
-¿Ves? ¿Te das cuenta? Me desquicias, ¿Cuánto hacen que están aquí?-Natalie temblaba de los nervios y Connor estaba seguro que sino hacia algo pronto le daría un ataque de nervios, era consciente de que “la broma” había llegado demasiado lejos.
-No sufras, hace como 10 minutos, mientras te estabas duchando, los tengo en la terraza tomando el sol… están haciendo la fotosíntesis como si fuesen plantas jajajajaja.-Eso hizo que Natalie se tranquilizase por unos segundos e incluso bajase la guardia y medio sonriese por el comentario de su marido.
-Está bien, por lo menos has hecho algo de utilidad… vayamos con ellos, ya sabes cómo se pone de pesado mi padre si lo hacemos esperar.-Connor detuvo un momento a su mujer.
-Primero serénate del todo, bebe un poco de agua, si te ven así se van a preocupar y empezaran hacer preguntas que no estamos dispuestos a contestar.- Natalie asintió con la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bernadette Kidman, mujer de Howard, también religiosa y machista, ella vive por y para su marido aparte de para la iglesia, una mujer fría y sin sentimientos. Nunca se hizo cargo de su hija, en cuanto la tuvieron la mandaron a un internado católico y cuando Natalie tenía vacaciones la mandaban a campamentos católicos, su hija siempre le ha molestado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claire Brightman, mujer de William, una mujer sufrida y maltratada por su marido muy prudente a la hora de hablar, de hecho prácticamente ni habla, ama a su hijo, pero su marido jamás le ha permitido acercarse mucho a Connor porque según su marido “el amor debilita a los fuertes”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pareja llegó justo a tiempo, sus padres conversaban entre ellos como si fuesen los mejores amigos, pero era mentira, ninguno se soportaba, simplemente fingían llevarse bien. Connor intentó ser cariñoso con Natalie y brindarle su apoyo abrazándola, pero ella reacia al contacto con su marido se medio apartó con discreción, aunque para su padre no pasó inadvertido.

-¿Y ese gesto con tu marido? ¿No sabes que al hombre hay que amarlo y respetarlo?-Natalie comenzó a temblar de nuevo y Connor, por extraño que pareciese salió en su rescate.
-Jajaja, no se preocupe señor Kidman, es que su hija sigue siendo muy vergonzosa con las muestras de cariño en público.-Natalie no se creía lo que acababa de escuchar.
-Tranquila cielo, esos nervios pronto se te pasaran.-Claire intento alentar a la muchacha.
-¿A ti quien te ha dado permiso para hablar?-William con la autoridad que le caracterizaba hizo que su mujer bajase la cabeza y no volviese hablar en toda la velada, Connor quería reaccionar, pero era inútil, su madre le diría que está todo bien y se iría con él a casa.

Los hombres comenzaron hablar de negocios mientras las mujeres hablaban de cosas más triviales, Natalie se aburría demasiado hablando con su madre, ya que su suegra no podía ni mediar palabra… Hasta que algo la hizo prestar atención a la conversación de los hombres.


-Connor, tu madre se quedará a dormir esta noche en tu casa, yo debo salir de viaje y no quiero que se quede sola a casa.- Clarie hizo amago de querer hablar, pero pronto desecho esa idea.
-Como tú digas.- Connor fingió desinterés.
-Bernadette es hora de que nos vayamos, que Dios os bendiga a todos.-Dijo Howard.
-Y la virgen os ilumine.-Dijo Bernadette.
-Y que bajen todos los santos y me chupen un huevo, dejaros ya de tonterías jajajajajajaja.- Las miradas fulminantes de Bernadette y Howard a William fueron épicas, pero aun así todos se despidieron y quedaron solos en la casa. Connor, Natalie y Claire.


Spoiler:
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por MRLsims Jue 5 Mar - 23:08

Esta historia les va a gustar, amaran, y odiaran los personajes y también se van a reir xD recomendada!
MRLsims
MRLsims
Admin
Admin

Masculino León
Edad : 31
Mensajes : 304

https://plumbobssims.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Vie 6 Mar - 7:40

Gracias por recomendarle, el capítulo 3 no te lo has leído :pena:
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por KawaiiLeichin Vie 6 Mar - 11:15

Hola Hola! y al fin luego de... registrarme cambiar mi imagen de perfil... y mi firma al fin pude entrar ahahahah xD! recuerdo haber leido este cap. así iré por el siguiente :B!
KawaiiLeichin
KawaiiLeichin
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Sáb 7 Mar - 11:58

Es que te habías quedado por el 3
Me alegra verte por aquí PEQUE!!!
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Ady_Luna Sáb 7 Mar - 19:07

Wow me a gustado este comienzo, se ve muy interesante... espero que la señora se revele contra el esposo e.e... xD chale es que no puede ser que no la deje ni hablar ._. nopuedeser:
en cuanto a esta nueva pareja... me pregunto si más adelante llegara a nacer algo entre ellos, aunque sea una amistad? bueno pss quien sabe tendré que seguir leyendo para descubrir lo que pasará con estos personajes y ya me cayó mal la mamá de Natalie :iuk:

Ady_Luna
Ady_Luna
Plumbob Amarillo
Plumbob Amarillo

Femenino Aries
Edad : 33
Mensajes : 146

http://lun4luni.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Dom 8 Mar - 16:37

chale es que no puede ser que no la deje ni hablar ._. nopuedeser:
en cuanto a esta nueva pareja... me pregunto si más adelante llegara a nacer algo entre ellos, aunque sea una amistad?

1/La mujer ya veremos que pasa más adelante.
2/Eso está en vuestras manos, yo nada más escribo y vosotros decidís.

Gracias por comentar!
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por shukilla Dom 8 Mar - 16:59

wow! Me enganchó tu historia!!!! Me gusta la personalidad de Connor, es un chico muy mono jejeje 
Las fotos tambien son hermosas! solo trata de darles mas expresión a las caras al momento de la captura para que se vea mas real!
Excelente!!!! ire a leer el próximo capítulo! ya quiero saber si se llevaran bien esta parejita jijiji 
Me encantaron los suegros religiosos hahahah son la onda!!!
shukilla
shukilla
Plumbob Amarillo
Plumbob Amarillo

Femenino Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Dom 8 Mar - 17:05

Las fotos tambien son hermosas! solo trata de darles mas expresión a las caras al momento de la captura para que se vea mas real!

Lo tendré en cuenta para siguientes capítulos, muchas gracias.

Creo que eres a la única persona que le gustan los suegros jajajajajajajajajjaa.


Muchas gracias por comentar!
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por milasimmer Lun 9 Mar - 19:07

recuerdo que habia leido este capitulo! la historia era muy buena,los personajes me encantaban y a algunos los odiaba xD voy a leer los siguientes
milasimmer
milasimmer
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Dastian Vie 13 Mar - 11:13

Sí, en el otro foro subí hasta el capítulo 2 XD
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1. Empty Re: Capítulo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.