Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.
Plumbobs Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 6 - Guerra de bandas

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por LaSilk Jue 13 Ago - 10:19

Argumento:
Para poder conseguir su objetivo, la sala de música, Oscar les ha propuesto una competencia a Seba y Allan, participarán en el encuentro de bandas de River Valley y al rededores, pero los chicos tienen un problema, no cuentan con suficiente tiempo ni integrantes para su nueva banda, quizás Fernanda pueda darles una mano con eso, pero aquella ayuda terminará encaminando a Allan a las personas relacionadas con la muerte de su padre. ¿Elegirá Allan su vida de niño normal? ¿u optará por averiguar un poco mas sobre lo que pasó aquel día?
Censura: PM15
Género: Juvenil, comedia, romance, recuentos de la vida.

NdlA: Puedes comentar directamente en el foro o en la pagina de youtube, si te gusto o si no te gusto. Si no te gusto hazle un favor al mundo y comenta algo con juicio que niños rata abundan.

:blabla:

Parte 1/2


Parte 2/2
LaSilk
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 33
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por Dastian Jue 13 Ago - 17:23

Vaya cuarto de baño, el retrete es lo mejor, dan ganas de tirar todo el edificio abajo, poner una bomba y luego construir de nuevo.

Joder, me han dado ganas de suicidarme con la voz de Tania, es que ni un sordomudo que recien acaba de ser operado y se puede oír y hablar tiene una voz tan mala.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA LA FOTO DE ALLAN.

Ay no y la tarada ligando con el poster jajajajajajajajaja, que tonta que es.

Vaaaaaya con Fer, el del foro no canta tan bien, pero ella wow pues me dormiría porque la canción es muy lenta, pero no me molesta tanto como Tania jajajajajajaja.

Mi amor por las mujeres y sobretodo las rubias manipuladoras va creciendo... No estoy bien de lo mío jajajajajaj.

Mar: ¿Te crees que soy idiota?
Fer: Obvio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la amo, porque soy demasiado mayor si no le pedía salir :ok:

Rubio/Santi ha sufrido un ataque de celos/cuernos importante, yo también me habría ido.

Nos fuimos todos a la mierda en este momento, se ponen hablar "murmurando" jajajajajaja y luego Allan, PUES ESE ES MI MACHO, así se hace cuate. Hasta patita ha levantado... Esa ya es tuya perro (imitar ladridos)

Pues sí, los tenían que encontrar por calenturientos naaa, es una putada cuando pasa eso jajajajajaja.

Voy al segundo.

La prima detective jajajajajaja, nada más que la utiliza para eso.

Me gusta Fer con su pelito de niño buena suelto, le queda muy bien... Y ¿Cómo que se enfermó? Con esta mujer no gano para disgustos qué barbara.

Oyeeee que hijos de puta lo mal que hablan del otro colegio... pero no les niego que me ha hecho gracia escucharlos, lo de robar abuelitas ha sido lo mejor jajajajajajajaja.

Los putos amos cantando la canción de la serie jajajajajajaja.

Era de esperarse que ganasen ellos por experiencia más que nada, PERO DA RABIA IGUAL Y QUEMARÉ EL LOCAS.

Al maldito calvo podría darle un infarto y morirse ya, me carga su personaje, de verdad, me sobra completamente DA IGUAL LO QUE HAGA, lo quiero muerto y enterrado.

Uuuuuf!!! Que ambientazo cenando con los suegros, son una fiesta constante, no se como han podido con tanta marcha que llevan en el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye noooooo ¿Cómo le hace eso a su mejor amiga? NI SIQUIERA FUE A VERLA CUANDO ESTABA MAL ¿Eso es un amigo? Eso para mí es ser un bastardo malnacido y más cuando él era empleado tuyo... Creo que algo así no se puede perdonar en la vida.

Con el final me has puesto de muy malhumor, las amistades siempre están por encima de todo y esa mujer necesitaba a su amigo.

De todos modos excelente capítulo, te tardas siglos en subir uno nuevo, pero vale la pena esperarte :aja2:


Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por LaSilk Jue 13 Ago - 17:52

Tuuu malvado PedoBear!! :team:
yo sé que si sigue la cosa así formaras un fanclub de Fernanda  :muybien:  que el lugar no es tan terrible, y la voz de Fer me gusta mucho y el tema es muy lindo aunque algo cursi, bueno ella es bien rosa fresh and top  :diva2:  
Esa conversación "murmurada" debía ocurrir, aunque sea muy falsa, lo sé, soy honesta uno en ese caso no murmura, pero bueno, era necesaria, te faltó poco menos hacerle barra a Allan jajajajaja :bravo1:
Mariana: ¿Acaso crees que soy idiota?
Fer: También (grandes momentos de Ferguie)  :hello:
Con eso de con esa mujer no gano para disgustos te refieres a Mariana? XD ojala hubiera podido usar un real balde de agua.... pero ya sabes, TS2 y sus limitaciones
:hayno:
Eso de los colegios privados y públicos es un prejuicio enorme pero pasa y obvio que cantarían el tema de la serie, es simbólico e.e
Creo que debe ser muy incómodo cenar con los suegros... mas en la situación de todos, la relación de Fer y Allan es una farsa (¿No la estarán llevando muy lejos?), el padre de Fer tiene cuentas pendientes con la familia de Allan, la mamá de Fer fue conocida de ellos también... ay Dios...  :hayno:  :haydios:
Y bueno, ya te lo dije en facebook y te lo vuelvo a decir, Javier no es el hombre mas valiente del mundo, esto de lidiar con problemas emocionales no es tanto su fuerte como la administración :/
hay de todo en el reino del señor  :nono:
LaSilk
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 33
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por Dastian Jue 13 Ago - 18:00

Pues ya dije que no le digo nada porque soy demasiado mayor, al no ser ¿Qué edad tiene? Jajajajajajajaja, es broma.

Bueno, al menos estas consciente de que la conversación entre ellos esta muy forzada, pero entiendo tu punto y lo acepto.

No gano para disgustos con Fernanda, si es que es la pupas, siempre le pasa algo... Es tan sensible, dan ganas de abrazarla y no soltarla Y CLARO QUE LE PODRÍA HACER UN CLUB DE FANS, lo que pasa es que soy demasiado vago jajajajajajajaja.

Yo me he pegado con chicos de los colegios pijos y de los institutos, tenía amigos muy conflictivos... jajajajajajaja

Pero si Fer y Allan ya se aman, ya te dije que al final se van a quemar con tanta tontería y eso me gusta.
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por LaSilk Jue 13 Ago - 18:08

Eso lo hace interesante... ¿como pasará?  :muajaja:
Me habría gustado haber hecho eso menos forzado, soy fan de las conversaciones fluidas y espontaneas, pero en ese caso era lo uno o lo otro y pues privilegié eso, mas que nada para que supieran algo mas de Fer, seguro pensarían que ya había dado su primer beso o que eso no era tan importante para ella y pues ella es muy fantasiosa, es que es muy niña también
:aja2:
Yo no tuve amigos de colegios pijos... ahhh si, pero solo porque ya los conocía de antes y entraron a ese colegio mucho después, pero en sí no hablaba mucho con otras personas, y a los que conocía siempre era de antes  
:amsi:
LaSilk
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 33
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por Dastian Jue 13 Ago - 18:12

¿Qué lo hace interesante? No lo he entendido jajajajajaja.

Lo he comprendido al leerte no te preocupes, se ve que cuidas mucho tu trabajo y eso es excelente.

Y la verdad es que me sorprende que ella le diese tanta importancia al beso, pero al ser el primero pues es normal (supongo) Jajajajaja, cada quien le da la importancia que quiere a las cosas.
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por LaSilk Jue 13 Ago - 18:38

Es esa clase de chicas muy idealista pero lo has dicho muy bonito, no yo lo habría pensado "cuida lo que quiere" bueno, ella esas cosas románticas si las valora mucho, además es una chiquilla de 14. Todas alguna vez pasan por su faceta cursi... bueno, eso tu no tienes como saberlo XD pero pasa.
¡Cuidadito con las señoritas de bien!
:you2:
LaSilk
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 33
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por NinaWill Vie 14 Ago - 0:50

O seaaaaaaaa, yo ni enterada que ya subiste otro capiiiiiiii :woo: :woo: :woo:

Ok a verlo...
Hahahahaha viendo la serie de Shu y dicen que porqué no son así de lindos :jaja:
Hahahahaha preguntando si besa bien :jaja:
Tan brutal, para que no se te olvide chula :jaja1: , y sus amigas de chismis cerca del fon...
Woooooooo la escena donde será el festival tiene muchos sims, mi compu ya hubiera explotado :ampues:
Típico que porque vas en una escuela jodida" ya te creen de lo peor :abueno:
"Putos Nacos de Mierda" hahahahahahaha :jaja:
Leo "Colegio" y aquí un Colegio es escuela de paga, pero no creo que se refieran a eso :jaja1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uyyyy dale mi num de cel a este chico :holaa:
A mí me gusta el nombre de la Banda, ojalá no lo cambien y si sí pos weno :jaja2:
¿Qué es eso de Chaparritas? :nopueswow: nenas de baja estatura? :jaja1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estos niñosssss???? Es Erick de Shu o se me figura??? :nopueswow: :nopueswow: :nopueswow:
Woooooowwww cómo haces que se ruboricen al instante :que:
Awwwwww el papi de Sebas ya me da ternura que vaya a ver a su hijito :cosita:
Ahhh? qué se le figuro a la Doña con Allan :perdon:
El papá de Fer a todo dar... hmmm, nada puede ser tan bueno :evilboy:
Min 26:57 la risa del padre woooooowww chulada de escenaaaaa :bled:
Wowwwwww la escena con el padre de Fer estuvo más que escelente...
lo que me hizo pensar: EL PA DE FER QUERÍA/QUIERO CON LA MA DE ALLAN, LA MA DE FER QUERÍA CON EL PA DE ALLAN, y es el recuerdo que le pareció ver con Allan, no? :admire:
Ok ya viendo lo que sigue, casi le atino :jaja1:
Es más que obvio que el Pa de Fer tuvo algo que ver directo con la muerte del Pa de Allan ::wait2:
Wow wow, los flashback me enamoré de ellos, estuvieron fantásticos :bled: :love: :calmdown: :rice04:
Ehhhhhh ya vi la pose de "Pidiendo Ray" :cool:
Waaaaaaa, ya vi tus agradecimientos qué honorrrrrr :omg2: :pena: Gracias


Nombre, me fascinó este capi, qué calidad mujer, wow wow :aplauso:
Ya leí que te vas a desaparecer por un rato, no pro, cuando puedas y avanzar y te llegue la inspiración y el tiempo, eso es entendible, yo tu seguidora :diva3:

En hora buena por tan wow efectos, edición, ambientación y todo lo que esto conlleva. Ya te pediré consejos :giño:

Bravo Bravo Bravo :besos:
NinaWill
NinaWill
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 670

http://ninawill.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por Venus Jue 1 Dic - 18:09

A mí me huele a que Sebastian conoce ese lugar porque Rick y sus amigos se lo hicieron conocer, a ver si es así luego :P Pobre Tania, no me gustó cómo Seba la trato, porque él la obligó a ser vocalista sin saber que Tania no tiene ese tipo de talento u.u ¿Pero khé? Ok, no sabía que la chimpancé mal teñida sabe cantar ._. Me cae mal, pero reconozco que canta bien ¬¬ He repetido como cinco veces la escena en la que Kylie, Naira y Scarlett se infartan por una foto que hizo Allan al perder una apuesta JAJAJAJAJA! ¡Es que es un clásico! XD "¡Es un bombón! Si tú no lo quieres, yo me lo como" JAJAJAJAJAJAJA Naira es una loquilla XD ¿Quiénes son Alex y Sonia? ¿Y por qué Fernanda pregunta por ellos? ¿Qué les habrá pasado, que Scarlett y Naira se preocupan tanto? D: Ok, vamos por la siguiente escena e.e ¡Qué lindo que canta Fernanda! Me volví su fan número uno <3 Ahora con la charla que vi entre Scarlett y Fernanda... ¿Ella estaba enamorada de Alex? ¿No era que ella rechaza a los chicos que quieren ser su novio? Puede ser eso, ¿pero y si los rechazaba por querer estar con Alex? :O Me gusta también cómo canta Allan, Fer y él deberían formar un dúo <3 Al parecer Sebastian es fan de la pizza xD Otra vez viene esa Mariana con el indio de Oscar -_- ¿Por qué siempre le dan a Santi en donde más le duele? 25:06 - 26:48 Momento incómodo D: Otra vez tengo que ver la cara horrible de Mariana ¬_¬ Me pregunto qué se estarán tramando esos idiotas. Pobrecita mi Fer, su primer beso no fue como ella se lo planeaba uwu Lo más gracioso de todo son las amigas que están de chusmas mientras Scarlet intenta hablar con ella lo más pacíficamente xD Estoy de acuerdo con Scarlet, Fer está llevando las cosas muy lejos con Allan :/ Para colmo Allan tiene que estar en casa de Fer a las 7 p.m. porque el padre de Fer lo quiere así D: Pobrecita mi Fer, la ignoran mientras los chicos están charlando sobre un tema que van a tocar en la banda, encima Allan dice que falta una vocalista XD ¡MALDITA CHIMPANCÉ MAL TEÑIDA! ¡SABÍA QUE TRAMABA ALGO! >:( Para colmo, se hace de noche y los chicos recién se dan cuenta de que Fer se fue a su casa -_- Otra cosa: Apenas conozco a Aliquam Pretium y ya les agarro odio, por lo creídos que son D:< Hasta me costaba días aprender el nombre de esa pija-banda XD Por cierto, ¿qué hace el hermano mayor de Nara? ¿Está en la calle? Y si es así, ¿será porque descubrieron que consume drogas? o.o La canción de la parte en que Allan visita a los del Valle me gusta, me pone muy contento xD ¿No será del videojuego Geometry Dash? :O Ahora entiendo por qué el apellido Funk se le hace tan familiar a Javier, era porque él y Erick eran compañeros de trabajo D: Es una pena que la muerte de Erick le afecte tanto a Allan que hasta se desquita con Javier, aunque yo estoy de acuerdo con la madre de Fer: Javier escapó porque no quería morir, no quería dejar a su familia abandonada, en cambio cuando Erick decidió morir, no pensó en nadie. Lo más impresionante de todo es que el mundo es tan pequeño, que entre casi todos se conocen :o
Venus
Venus
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Pez
Edad : 28
Mensajes : 28
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/channel/UCN0x5Zx4jgbHykNMtTn52BA

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 6 - Guerra de bandas Empty Re: Capítulo 6 - Guerra de bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.