Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.
Plumbobs Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo.3

3 participantes

Ir abajo

Capítulo.3 Empty Capítulo.3

Mensaje por Dastian Jue 5 Mar - 17:58

Spoiler:

Narra Connor.

Me desperté demasiado pronto pero no podía dormir, era bastante incomodo dormir con una mujer que te despreciaba en todos los sentidos y a pesar que el día anterior había estado bastante comedida era evidente que le daba repulsión, si no ¿Por qué iba a dormir por encima de las sabanas? Estaba claro que le daba asco compartir la cama conmigo y yo donde no me quieren tampoco quiero estar, es demasiado hermosa la condenada, me encantaría hacerla mía, pero es una enorme pérdida de tiempo. Mejor la dejo dormir, yo debo prepararme para ir a la empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya comienza amanecer, debe quedar poco rato para que la fiera y mi madre se despierten, al menos les dejaré el desayuno preparado a mí no me da tiempo de tomar nada ya me beberé un café en la empresa, seguro que Alexa mi asistente estaría encantada de traerme ese café que tanto voy a necesitar.
Mi pobre madre, si supiera que este matrimonio es una farsa, casi más farsa que el matrimonio que tiene con mi padre, pobre mujer, ella quería una mujer que me quisiese tanto como ella lo hace, es tan inocente a veces…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francamente tengo el matrimonio deseado por mi padre, aunque con el inconveniente de que mi mujer no me deja ni que la toque. Él siempre ha sido un hombre juerguista, demasiado juerguista, al que le gustaba llevarme a conocer a “sus primas” no sé con cuantas mujeres se ha llegado a encamar mi padre, pero son las suficientes como para no recordarlas, tiene un imán para ellas, un encanto que yo he heredado, exceptuando mi esposa no hay mujer que se me escape.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habla Natalie.

Me desperté y Connor ya no estaba en la cama, tampoco esperaba un buenos días por su parte, pero ¿Que mínimo de esperarme para ir a la empresa juntos? Nunca piensa en mí, en lo que yo deseo o tengo pensado hacer y no lo culpo, a la inversa pasa exactamente lo mismo, supongo que por eso nos respetamos, me preparé debidamente para ir a la empresa y fui directa a la cocina, allí me esperaba mi suegra sentada en la mesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Buenos días cielo ¿Cómo has dormido?- ¿Por qué Claire sigue casada con el bueno para nada de su marido? Si ella es todo amor, bueno, será mejor que conteste.
-Buenos días, muy bien, pero debo ser yo quien le pregunte a usted. ¿Ha dormido bien? ¿Estaba cómoda?- Le pregunté de corazón, la verdad es que me cae bien.
-Sí hija, estaba muy cómoda, lo que pasa es que un poco preocupada por si mi William está bien es todo. ¿Dónde está mi hijo?-¿Por qué se preocupa por su marido? Esta mujer es demasiado buena.
-Su hijo… se fue a la empresa temprano.-O eso espero, porque ahora solo faltaría que apareciese por la puerta y me dejase por mentirosa.
-Vaya, pues si que ha cambiado en estos meses, con lo que le gustaba a él dormir jajajajaja. –Finji una sonrisa.
-La verdad es que sí, le gusta dormir, pero hoy tenía un asunto importante que atender a primera hora y ya sabe que se toma muy en serio el trabajo.-Y era verdad, Connor era muy responsable con su trabajo, francamente era lo único que me gustaba de él, lo trabajador que puede llegar a ser.
-Pues si que debía ser importante para no despedirse si quiera de su madre.-Claire parecía estar triste y dado su historial no quería que eso pasase a mayores.
-Bueno, pero antes de irse le ha preparado este excelente desayuno, de normal para mí no hace estas cosas.- Me sonrió con resignación.
-Hubiese preferido un beso suyo antes que este desayuno.- Pude observar como mi suegra jugueteaba con su comida desilusionada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Ya sabe, esta es su forma de decir que la quiere.-Se puso a mirar mi colgante.
-Nos quiere, Connor es muy buen chico.-Bueno… Eso de que nos quiere y que es buen chico…
-Eso quise decir.-Mentí.
-¿De verdad que va todo bien? No mientes tan bien como crees que lo haces.-Mierda, ¿Tan evidente soy?
-No se preocupe, todo va perfecto.-Volví a mentir, pero esta vez sonó más convincente.
-La verdad es que me sorprendió bastante que Connor aceptase este matrimonio sin decir nada, ¿Os conocíais de antes?-¿A qué se debe esa pregunta?
-Muy poco, nos vimos un par de veces en la empresa, pero ni él sabía quién era yo, ni yo sabía quién era él.-Era cierto, coincidimos en la empresa un par de veces.
-Estudiaste en el extranjero ¿No?-
-Sí, mis padres me mandaron fuera para estudiar.-No entendí porque la pregunta.
-¿Conociste a alguien interesante?- ¿Me está interrogando?
-Sí, tenía compañeros de diferentes países y culturas, fue toda una experiencia para mí.-
-¿Algún compañero especial?-No podía ser verdad que estaba manteniendo esta conversación con mi suegra.

Narra Connor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues un día más en la empresa, aquí estaré hasta el día de mi jubilación ¡Bien! Al menos me paso el día sentado programando páginas webs. El día se presenta bastante aburrido, además el temporal no ayuda para nada, fuera está nublado y parece que va a llover, no me gustan los días de lluvia, son tristes. ¿Cómo puede haber gente que les guste este tipo de días tan aburridos? Ese plan de “sofá, manta y película” es que no me gusta nada, prefiero salir de fiesta y tomarme un par de copas mientras veo a unas cuantas chicas bailar, eso sí que es un buen plan y ya si se vienen conmigo a un reservado mucho mejor. Mientras estaba con mis fantasías pude ver como la puerta se abría poco a poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis ojos se cruzaron con los de este bellezón, Alexa, la dulce, ardiente y descarada de mi asistente… Creo que el día va a comenzar a ponerse muy interesante, su forma de moverse hacia mi mesa era tan sensual.

-Buenos días señor Brightman.-Dios como me pone.
-El señor Brightman es mi padre, llámame Connor y muy buenos días no son ¿No has visto el temporal? -Ella muy coqueta se humedeció los labios y me guiñó el ojo izquierdo.
-Siempre se podría mejorar ¿No cree?-Hoy viene con ganas de fiesta y eso me encanta.
-¿Tú crees? ¿Qué se te ha ocurrido para mejorar mi mañana tan aburrida?-

Utilizó su dedo índice para hacerme ir frente a ella, me levanté con tranquilidad de mi silla y me puse a su altura, ella sonrió con picardía y no dejó ni un instante de mirarme a los ojos, tan coqueta, tan divertida, no lo soporte más y la atraje hacia mí con la intención de besarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Sabes que me encantas? Sobre todo cuando te pones bruto, es cuando más me pones.-Ella sí que me estaba poniendo a mí.
-Es obvio que te encanto, pero lo que no sé es si te gusto por mi dinero o por lo bueno que estoy ¿Con que te quedas?-Ella se mordió con mucha delicadeza su labio inferior.
-Lo pones difícil cari, aunque creo que me quedo con tu cuerpo, el dinero va y viene.-Al menos parece sincera ¿No?
-Hablar no es tan divertido, además, hoy estoy juguetón.-

Alexa me atrajo hacia ella y me besó apasionadamente, yo fui bajando mi mano por su espalda hasta ponerla donde realmente me interesaba y era en ese tan trabajado y definido trasero, lo agarré con fuerza como si alguien me lo pudiese quitar… Alexa se aferraba con más fuerza a mí, era una excelente amante de eso no tenía dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fui acercando lentamente a la mesa y ella reía divertida…
-Connor ¿Crees que este sea el mejor lugar?-Dijo con picardía.
-Ahora mismo estoy caliente, el lugar me trae sin cuidado.-La volví a besar con fuerza.
-¿Qué pasará si nos descubren?-Ag… ¿Desde cuándo le importan estas cosas, eso comienza a resultarme aburrido?
-Si no quieres te puedes ir en este momento, hay muchas como tú.-

Me aparté de ella y me quedé apoyado en mi mesa, ella pareció ofendida, pero yo tenía razón, tenía el control de todo y así debía seguir siendo.

-Connor, bebé, no te pongas así, ven juega conmigo.-Ay, si es que algunas tienen lo que se buscan.

La volví a atrapar en mis brazos y la fui recostando sobre la mesa, entre las risita picarona de ella… Si se piensa que tiene el control está muy equivocada, aquí el que manda soy yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Natalie.

-¿Algún compañero especial? No entiendo su pregunta.-Le dije a mi suegra, pero claramente entendía su pregunta, pero me quise hacer la tonta.
-Jajajaja, sabes perfectamente a lo que me refiero, pero no te preocupes no tienes porque contarme nada era simple curiosidad.-Me parecía tan surrealista todo.
-Sí, tuve un compañero “especial” por así decirlo.-Ni yo me creía que acabase de confesar eso a mi suegra.
-¿En serio? Vaya, ¿Fue mucho antes de tu compromiso con Connor?-Mi suegra estaba realmente interesada por mi respuesta.
-Unos dos años antes.-Mentí, mis padres me obligaron a romper esa relación seis meses antes de obligarme a casarme con Connor.
-¿Fue tu primer novio?-Su pregunta era formulada por el amor, cariño y atención de una madre, lo que me hacía sentir tan bien.
-Sí, Kaleb fue mi primer novio serio.-Mi suegra puso cara de sorpresa.
-Entonces debo suponer que la fruta ya estaba madura cuando mi hijo la probó.-Eso hizo que me pusiese roja como un tomate y no supiese que contestarle a mi suegra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Hija, mi intención no era incomodarte, ahora son otros tiempos y es normal.- ¿Me había tocado la suegra moderna?
-Comprenda que es raro que usted y yo hablemos de esto.-Yo seguía sumamente roja, lo podía notar.
-Pero eso es porque me ves como tu suegra, si me viese como una madre o tu amiga no pasaría esto. Siempre quise tener una hija para hablar de estas cosas, no es lo mismo hablarlas con un hombre.-

Reprimí mis lagrimas, cada vez que ella hablaba tocaba mi fibra sensible, que distinto habría sido todo si ella hubiese sido mi madre… o quizá no, pero al menos habría sabido lo que era el amor maternal, ella siempre quiso una hija y mis padres por el contrario un hijo, Claire me miraba pensativa como intentando adivinar mis pensamientos.

-Supongo que Connor le hablaría de todas sus conquistas y usted se escandalizaría ¿Me equivoco?-Mi suegra bajó la mirada.
-Él sabe que yo no apruebo las cosas que hace y es por eso que prefiere hablar con su padre de esos temas.-Mi suegra realmente sentía vergüenza por lo que su hijo hacia.
-Usted no se preocupe, ya sabe que del numero que diga hay que dividirlo entre dos.-Mi suegra fingió una sonrisa.
-Me caes bien niña, espero que mi hijo sepa respetarte como debes.-Pude sentir dolor en sus palabras.
-Usted no tiene que preocuparse por esas cosas.- Sonreí para tranquilizarla.
-Está bien hija, pero si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedírmela, somos familia y estoy para ayudarte.-Familia, que bonito sonaba dicho por ella, hasta podría llegar a creerlo.
-Lo hare, muchas gracias.-
-Mejor me voy ya a mi casa seguro mi esposo me está esperando, por las mañanas sufre de fuertes dolores de cabeza y seguro no se ha tomado sus pastillas.-

Me seguía pareciendo imposible que una mujer tan buena y atenta estuviese con ese ser al que llamaba “esposo”, mi suegro era un ser repugnante y ella no se merecía estar con alguien así, aunque claro, yo tampoco me merecía estar como estaba, atada a un hombre que no quería.

-¿Necesita que la lleve a su casa?-Dije con sinceridad.
-No mi niña, ven dame un abrazo y le das uno a mi hijo cuando lo veas hoy, recuérdale que lo quiero.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Connor.

Me posicioné encima de Alexa en mi intento por controlarlo todo ella se aferró a mí con fuerza mientras nos besábamos, comencé a mover mi cadera con suavidad para posicionarme mejor y eso la hacía excitarse más y más, de lo que podíamos estar seguros era de que la ropa pronto seria un estorbo y eso no podía suceder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comencé a besarle el cuello y ella sonreía divertida, incluso creo que le estaba haciendo cosquillas, mi mano fue bajando hasta volver a posicionarse cerca de su trasero, metí mi mano por su vestido buscando la goma de su tanga para poder arrebatárselo de una maldita vez.

-Ejem…No creo que este sea el lugar para hacer estas cosas “queridos”-¿Cuándo había entrado Natalie a mi despacho que ni me había enterado?
-¿Te vas a unir a la fiesta?-Le dije sin dejar de besar el cuello de Alexa.
-No, la verdad es que antes prefiero que me atropelle un tráiler.-La situación era bastante divertida, mi mujer y mi amante en una misma habitación.
-Querida, no lo ibas a pasar tan mal.-Esas palabras de Alexa me excitaron aun más.
-Creo que mejor salgo y cuando terminéis de hacer eso pues vuelvo, tenemos que hablar Connor.-Ahora parecía la típica profesora que te esta riñendo.
-Así es imposible que uno se ponga tierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puse de pie y ayudé a Alexa, ella me tomó del brazo y miró bastante desafiante a mi mujer, igual soy un enfermo pero a mí esta situación me pone.

-Tienes un maridito bastante apetecible.-Ala… No esperaba esa declaración por parte de Alexa.
-¿Sí verdad? ¿No te da vergüenza estar de ofrecida con un hombre casado?-Uuuh… Esto se puede poner bastante intenso.
-Eso solo lo hace más interesante, además si tú no lo cuidas, alguien debe hacerlo, no te hagas la santa.-Se nota el ambiente un poco cargado o soy ¿yo?
-Que poco vales.-Bueno, creo que es momento de detener esto si no quiero que acaban agarrándose del pelo.
-Alexa querida, ¿Me dejas asolas con mi esposa?-
-¿En serio quieres quedarte a solas con ella? ¿No prefieres que terminemos el jueguecito que hemos empezado?-Mmm…. Como me tientas.
-No me hagas las cosas más difíciles, luego te busco y acabamos lo que hemos empezado.-Dije de forma sexy.
-Por mí ni sufras, te puedes ir en este momento y no volver.-Mi esposita es una mujer de armas tomar.
-Ay querida por ti nadie sufre, por eso estas sola.-Si tiene razón hay que dársela.
-¿Ya has terminado? Quiero hablar con MI esposo.-Disimulé una sonrisita que me acababa de salir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexa me besó y salió de la oficina, Natalie la fulminó con la mirada al verla salir de allí y eso me hizo mucha gracia.

-¿EN QUE ESTABAS PENSANDO IDIOTA? ¿DIME EN QUE?-¿Esto era una escena de celos?
-Eh, eh, eh, baja los caballos, a mi no me grites.-Eso parece que la enfurece más.
-ES QUE ERES UN IDIOTA.-Joder, en el acuerdo pone que puedo hacer lo que se me cante.
-Mira, ahora no me vengas con escenitas de celos, ambos sabemos que puedo estar con otras mujeres tantas veces quiera, así que ahora no me hagas escena de mujer sufrida porque no me vas hacer sentirme mal.-Ella se frotaba la frente.
-Es que tú no eres consciente de las cosas ¿EN QUE PIENSAS?-¿tengo que contestar a esa pregunta?
-La que no es consciente eres tú, soy un hombre, necesito sexo.-Ella soltó una risa bastante cínica.
-No se puede esperar nada de ti, eres un completo inútil.-Ya esta bueno tantos insultos por la mañana y más cuando no he conseguido descargar.
-Basta ya de insultarme, conoces el convenio tan bien como yo.-Dije con tono autoritario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie se sentó en una de las sillas y se me quedó mirando por un buen rato, se mantuvo callada, supongo que pensando que me podía decir, ¿Cómo hay que explicarle que esto es un contrato? Mujeres… No lo quieren a uno, pero tampoco quieren que disfrute.

-Es que no eres consciente de que hoy te he visto yo, pero otro día podría haber sido mi padre y de esa no te escapas, eres un imbécil.- Aaaah… Que lo dice por eso, vaya no lo había pensado.
-Lo que tu padre diga me chupa un huevo.-No quería darle la razón aunque sé que en este momento ella la lleva, pero me gusta controlarlo todo.
-Claro… Seguro le dijiste eso cuando te obligó a casarte conmigo “que te chupaba un huevo lo que él dijese”-Serás bruja…
-¿Aun la niña esta resentida? No es mi culpa que tu padre te vendiese al mejor postor.-Pude notar como algo dentro de ella se removía.
-Nada más te digo que tengas cuidado, si no esto no sirve para nada, mi padre es verdad que me vendió “al mejor postor” pero también es capaz de arruinaros a ti y a tu padre obligándote a divorciarte de mí y quedándose con todo, así que deja de tocarme las narices Connor, no me quieras ver enfadada, porque no te va a ir nada bien.-Hemos despertado al dragón y es un dragón peligro.
-Sin que sirva de precedente tienes razón, pero algo me dice que no vas a decir nada y que no piensas jugar esa carta, porque a pesar que me odies, odias más a tu padre y tienes un miedo increíble por lo que él pueda hacer contigo una vez te divorcies de mí ¿O me equivoco?-Jum… Esa te la llevas contigo para siempre, a mí nadie me amenaza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Tenlo en cuenta, porque a mí ya me han destrozado la vida, no creo que quieras que te destruyan la tuya. No te niego que tengas a tus conquistas, pero no lo hagas donde te puedan descubrir, se un poco más inteligente.-
-Deja de darme la chapa ¿Qué demonios quieres?-No estaba de humor para soportarle ni un segundo más.
-Tu madre sea ido, va a cuidar a tu padrecito.-Su tono tan despectivo, me desquicia.
-Es que eso es lo que tiene que hacer, cuidar de su marido.-Ella parece sorprendida con mi respuesta.
-¿Por qué será que no te creo cuando dices eso?-Lo que yo digo, es una bruja.
-¿Te crees que me interesa lo más mínimo tu opinión?-Dije en tono de enfado.
-Supongo que no y la verdad es que me da igual, te manda un abrazo.-Mi madre, la amo.
-¿Eso es todo?-Me miró sorprendida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-No, he estado hablando con tu madre un poquito antes de que se fuese esta mañana.- ¿Ahora que ha hecho?
-¿Y?- Dije con desgana.

-Es una mujer respetable, no entiendo cómo has podido salir de ella.- ¿Me estaba otra vez insultando?
-¿Eso es todo lo que tienes que decirme?-Dije con indiferencia.
-No, quiero que sepas que me ha preguntado si eres “mi primer hombre” y por supuesto le he dicho que no, te lo digo por si sale la conversación algún día no caigas en el error de decir que has sido el único para mi.-Lo dijo con tanto sarcasmo que no pude evitar sonreír.
-Mucha confianza tienes en mi madre ¿Quién te dice que no les vaya a contar a tus padrecitos que su “Virgencita” no era tan virgen cuando se casó?- Me fascina discutir con ella, no puedo negarlo.
-Tu madre es una mujer integra, pero claro, seguro no sabes el significado de esa palabra, además, me es indiferente si les dice a mis padres que no llegué virgen al matrimonio, ese no era el trato.-Que valiente sea vuelto la niñita.
-Pues anda que si llega a ser uno de los puntos en el contrato hubieses quedado bien jajajajaja, me toca devolverte por defectuosa.-Eso no le hizo ninguna gracia.
-Creo que lo nuestro será inseminación artificial, ¿Te has hecho pruebas para saber que no puedes transmitir alguna enfermedad?-Au, eso ha dolido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Que graciosa me has salido “amor”-Su cara de asco cada vez que le digo amor con tono sarcástico es lo más divertido del mundo.
-No me digas así cuando estemos solos, hay que pensar en algo para no tener más sorpresitas indeseables.- ¿Está diciendo que mi madre es una sorpresa indeseable?
-¿Qué estas insinuando? ¿No quieres que mi madre vuelva a la casa?-Ella me miró confundida.
-No lo decía por tu madre, de hecho, preferiría estar casada con ella antes que contigo, me refiero a mis padres, no me apetece nada tenerlos por mi casa.-Jajajajaja, detesta tanto a los viejos que me parece hasta tierno.
-Ahora entiendo que no te quieras acostar conmigo, eres bollera, es la única explicación que le encuentro.-Me burlé.
-Uy si, tu madre me pone.-No pude evitar soltar una carcajada.
-Esa ha sido buena.-Dije con sinceridad.

Estuvimos hablando un buen rato más, ya no de nuestras cosas, sino de cosas de la empresa, se pasó conmigo toda la mañana y tengo que admitir que no me molestaba su presencia mientras debatimos temas de la empresa, es una mujer brillante, con grandes ideas y muy inteligente.

-…Estoy segura que si invertimos nos puede ir muy bien.-

La verdad es que me podría pasar horas escuchándola hablar de temas de la empresa, era lo único que teníamos en común, después de todo nuestra unión era bastante favorable para la empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Bueno, creo que ya hemos trabajado bastante por hoy ¿Qué te parece si tu maridito te invita a comer fuera?-Su cara era de absoluto desconcierto.
-¿Por qué?-Mujer desconfiada.
-¿Necesito algún motivo para invitar a mi mujer a comer fuera?-
-Sí, tú y yo no hacemos vida juntos ¿Tengo que recordártelo?-No se puede ser amable con ella, te quita las ganas de vivir.
-Tómalo como un agradecimiento por tratar tan bien a mi madre.-Eso parece que la ofendió.
-No me he portado bien con tu madre por ti.-Vaya… Así que lo hace en su propio beneficio.-Me he comportado bien con tu madre porque me parece una mujer respetable.- ¿Qué acababa de pasar? ¿Estaba siendo amable?
-¿En serio piensas eso? –Ella asintió con la cabeza- Pues razón de más para invitarte, permíteme ser un poco amable contigo.- La pobre estaba tan sacada de onda.
-Supongo que es bueno para nuestra historia que nos vean juntos por la calle.- Aunque fuese por eso ya había logrado sacarla de casa.
-¿Ves? No era tan difícil aceptar una comida con tu marido.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salimos tranquilamente de la empresa Alexa me miraba de lejos, pero no me importaba ahora mismo estaba con mi mujer y ya tendría tiempo para ella después, salimos fuera de la empresa con paso firme al coche y sentí el impulso de tomar a mi mujer de la mano…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo.3 Empty Re: Capítulo.3

Mensaje por KawaiiLeichin Vie 6 Mar - 12:16

-ajajajajaj! si que le había atinado a la foto eh? xD
-já, su madre inocente, eso es lo que el cree. Si su madre es la mujer más cuerda y sabia
-Demonios esa señora ya ha sacado toda la película, esto no funcionará...
-Ay mi corazón :c yo soy de aquellas chicas de días de lluvia de sofá, manta y comida xD
-Ay ese Connor que descaro >:c
-Me ha dado tristeza que tuviese que cortar con su novio :c por el capricho de sus padres, le faltaba rebeldia de irse hasta el fin del mundo con su novio :$ ay que romantica soy <3
-Ahhhh Alexa es una..... aish perra xD!!! ojala le den su merecido a la idiota
-ajajajajaja esa explicación si no quiere es lesbiana xD mas obvio no puede ser ''lease en tono sarcastico'' recuerdo que a mi me decian eso por mi color de cabello, claro tiene el cabello rosa es lesbiana obvio!
-Me ha encantado el capitulo >:3 ya quiero ver como sigue
En cuanto al juego mis opciones son ambas C quiero leer puro caos xDDDDD ajajajaja un beso!
KawaiiLeichin
KawaiiLeichin
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Capítulo.3 Empty Re: Capítulo.3

Mensaje por Dastian Sáb 7 Mar - 12:23

Sí, la verdad es que cuando leí tu respuesta me dije ¿Esta chica ya ha leído el principio del capítulo? Jajajajajajaja, pero luego recuerdo que pensamos más o menos igual y se me pasa.

-Me ha dado tristeza que tuviese que cortar con su novio :c por el capricho de sus padres, le faltaba rebeldia de irse hasta el fin del mundo con su novio :$ ay que romantica soy <3

Pues sí, le ha faltado la rebeldía para escaparse... Pero si se llega a escapar ¿Qué sería de Connor? Jajajajajajajaja.

-ajajajajaja esa explicación si no quiere es lesbiana xD mas obvio no puede ser ''lease en tono sarcastico'' recuerdo que a mi me decian eso por mi color de cabello, claro tiene el cabello rosa es lesbiana obvio!

él se lo dice claramente en broma, ya sabes su ego de macho XD

Bueno, esperaremos a saber que opinan los demás, por ahora ganan tus opciones jajajajajajjaa. Muchas gracias por leer :besos: :besos:
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo.3 Empty Re: Capítulo.3

Mensaje por milasimmer Lun 9 Mar - 19:40

la madre de connor... me dan ganas de abrazarla,es tan diferente a su esposo y a el xD
dios,odio mucho a connor y a alexa :@
jajaja aunque debo admitir que las peleas entre ellos 2 me encantan,y con lo de lesbiana jajajajajajaja eso fue lo mejor,la verdad
uy estas opciones estan buenas para como se siga desarrollando la historia.
de la primera opcion eligo la c y de la segunda opcion eligo la b ;)
milasimmer
milasimmer
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Femenino Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo.3 Empty Re: Capítulo.3

Mensaje por Dastian Vie 13 Mar - 11:40

¿Por qué odias a Connor? Jajajaja, siempre tienes sentimientos encontrados con él, en una parte lo toleras, en otra te parece tierno y en otra lo odias jajajajajaja, es muy divertido leerte.

Me gusta tu forma de pensar, ya veremos que opciones ganan. GRACIAS POR LEER :besos:
Dastian
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 35
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Capítulo.3 Empty Re: Capítulo.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.