Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.
Plumbobs Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loca Pubertad! Cap 4 - Sorpresas y canas verdes

2 participantes

Ir abajo

Loca Pubertad! Cap 4 - Sorpresas y canas verdes Empty Loca Pubertad! Cap 4 - Sorpresas y canas verdes

Mensaje por Gavo Zeta Dom 1 Mar - 0:33

Aqui el capitulo 4 de la serie.. Loca Pubertad ;)

A partir de este capitulo la historia empieza a girar un poco! la cual no abra mucha comedia y estara reflejado un poco mas en los problemas de los jovenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este capitulo llega antonella.. la prima de ashley la cual estas 2 no son compatibles por ningun lado.. la cual le traera muchos problemas a ashley..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado polly y marcos empiezan a compartir juntos muchas cosas!

Aqui les dejo el link del capitulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y les guste :D
:ñee1:
Gavo Zeta
Gavo Zeta
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Aries
Edad : 29
Mensajes : 38
Localización : Venezuela -Puerto Ordaz

https://www.youtube.com/channel/UC0xW3J4ZB0icTcQNx5m7S3Q

Volver arriba Ir abajo

Loca Pubertad! Cap 4 - Sorpresas y canas verdes Empty Re: Loca Pubertad! Cap 4 - Sorpresas y canas verdes

Mensaje por Venus Jue 1 Dic - 17:46

¿Soy yo o con la llegada de Antonella a la familia Guerrero supone el inicio de la Tercera Guerra Mundial? D:
Si Marcos fuera gay, me haría su novio . <3
Esperemos que no transforme todo el cuarto de Ashley en color rosa, sino sería una tortura para ella xD ¿No tendrían preparado un cuarto preparado para las visitas, los huéspedes o algo así? :O
A ver... Si Sabrina sabe que Manuel no es ningún angel y que la anda engañando con otras chicas, ¡ENTONCES TIENE QUE DEJAR LA RELACIÓN Y BUSCAR A ALGUIEN QUE LA VALORE DE VERDAD! ¡PERO NO, LA PANOCHA GOLOSA PREFIERE SEGUIR CON ÉL Y TRATARLO COMO UN TROFEO EN VEZ DE NOVIO!
Algo me dice que Anto sí va a transformar totalmente el cuarto de Ashley D:
Una víbora jajajaja Pinshe Ashley xD
Antonella, si eso es un cambio ligero, ¿entonces vas a transformar toda la casa de rosa? D:
Ashley es una loquilla, y la verdad me gusta xD
Me gusta el padre de Marcos, es abierto de mente y liberal :3 Pero a ver cómo se pone si Marcos y Polly tengan un bebé teniendo la edad de ahora xD
La historia de Nick y Sara me ha llamado mucho la atención, y no sé cómo estaría yo si fuera Marcos :S Debe ser un poco difícil para él. Pero al menos tiene a su padre, quien lo quiere y cuida mucho. Esa misma ventaja también la tiene Polly, ella tiene una madre adoptiva que hasta daría la vida por ella.
Pienso que Antonella y Polly van a ser grandes amigas, sólo que Polly es más inocente y no sabe tantas cosas. En cambio Antonella es más experimentada y mala influencia, ¡hasta la muy arrecha probó drogas! ¡Y no me invitó! OKNO JAJAJAJAJAJAJA XD
Antonella fumando en el colegio. Qué ruda xD
¿Apenas conoce a Bruno y le pide hacer un pacto con ella? Eso sí es raro xD
Jajajaja Polly con los Power Rangers xD
"Soy prima de Ashley. Pero tranquilos, no les patearé el culo y esas cosas". Pobre Ashley x'DDDDD

Me gustó el capítulo, cuñado guapo :* Lo puse en mis favoritos :$ Te quiero <3
Venus
Venus
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Pez
Edad : 28
Mensajes : 28
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/channel/UCN0x5Zx4jgbHykNMtTn52BA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.