Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.
Plumbobs Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loca Pubertad! Cap 3 - Desilusiones

2 participantes

Ir abajo

Loca Pubertad! Cap 3 - Desilusiones Empty Loca Pubertad! Cap 3 - Desilusiones

Mensaje por Gavo Zeta Dom 1 Mar - 0:10

Aquí el capitulo 3 de la serie Loca Pubertad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este capitulo polly se dará cuenta de como es manuel realmente.. la cual le causara una gran desilucion; y en este problema marcos le brindara su apoyo.. a partir de este capitulo Polly y marcos se aran amigos y vivirán varias cosas extra ordinarias..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el link del cap!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:happy:
Disfrútenlo vale? un abrazo! :D
Gavo Zeta
Gavo Zeta
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Aries
Edad : 29
Mensajes : 38
Localización : Venezuela -Puerto Ordaz

https://www.youtube.com/channel/UC0xW3J4ZB0icTcQNx5m7S3Q

Volver arriba Ir abajo

Loca Pubertad! Cap 3 - Desilusiones Empty Re: Loca Pubertad! Cap 3 - Desilusiones

Mensaje por Venus Jue 1 Dic - 17:45

Que Dexter se haga una depilación láser en la cara, así no tenga ese problema y no le crezca más. Aunque la barbita le puede quedar linda :$
¿Por qué los chicos miraban tan raro a Ashley? ¿Y por qué Ashley es tan violenta? D:
Espero que algún día Polly se de cuenta de lo que en realidad es Manuel y le de la razón a Ashley x.x Manuel no es el tipo indicado para ella
Tengo esa sensación de que Polly es una persona superficial. ¿O me equivoco? xD
Me encantó esa parte cuando Dexter le dijo que tuvo una erección pensando en Ashley, ella se enojó y le propinó otro golpe XD El meme que pusiste ha sido lo más JAJAJAJAJAJA
Cuando Marcos dijo que Polly no registra a Marcos por ser feo, me dije: "Comprobado, Polly es una persona superficial." XD
Para serte sincero, no me imagino a Dexter con Ashley... Lo imagino conmigo 7w7 OKYA XD
"Me encanta Ashley, sobretodo por su pelo rojo... Es tan rojo." QUÉ IDIOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
10:26 ¡YA TE GUSTARÍA PROBAR UNO A TI! ¡GOLOSA! XD
Me gusta la mamá de Polly, es muy mona :$ <3
Justo cuando Manuel se encontró de repente con Sabrina, presentía que algo muy malo iba a pasar D:
Al menos Marcos y Polly se conocieron más y pasaron tiempo juntos :3
16:05 - 16:25 QUÉ HIJA DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Pero si Marcos es lindo :c
Si yo fuera Marcos, el corte de pelo, la ropa y el ejercicio sí los haría. Pero los lentes no me los quitaría, ¿y si los necesito? ¿Al menos puedo usar unos que me queden bien? ¡¿Y QUÉ PEDO CON LAS CIRUGÍAS?! ¡NI LOCO ME ANIMO A HACER ESO! D:<
El momento entre Marcos y Polly fue muy lindo <3 Ahora que lo pienso. ¿Me pregunto cómo serían siendo pareja? :O

El capítulo te quedó espectacular :$ Lo puse en mis favoritos :$ Cuñado hermoso :$ <3
Venus
Venus
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Pez
Edad : 28
Mensajes : 28
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/channel/UCN0x5Zx4jgbHykNMtTn52BA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.