Plumbobs Sims
BIENVENIDO SEAS - REGISTRATE CON NOSOTROS TAMBIÉN A TRAVÉS DE ** FACEBOOK **

WELCOME - REGISTER WITH US. YOU CAN DO IT BY ** FACEBOOK ** TOO.

GRACIAS - THANK YOU.

Capitulo 3 - Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3 - Madre

Mensaje por LaSilk el Jue 19 Feb - 11:50

Argumento:
El día de las madres se acerca y ya muchos se están preguntando que clase de regalos les harán a sus madres, quizás algunos mas convencidos que otros ya que como suele suceder muy a menudo algunas relaciones no son tan ideales como otras, es bastante fácil criticar a sus madres pensando que el resto vive una relación maravillosa sin problemas, aunque todo depende del el cristal con que mires las cosas, algunos quisieran estar a kilómetros de ellas, mientras que otros que recorrerían kilómetros para reencontrarse con ellas...

Censura: PM15
Genero: Juvenil, comedia, romance, recuentos de la vida.

NdlA: Puedes comentar directamente en el foro o en la pagina de youtube, si te gusto o si no te gusto. Si no te gusto hazle un favor al mundo y comenta algo con juicio que niños rata abundan.

:blabla:


Parte 1/3




Parte 2/3




Parte 3/3


______________________________________

Di lo que quieras, soy todo eso y mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 26
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Dastian el Miér 25 Feb - 15:21

Comentemos la parte 1.

Pues la verdad es que el padre de Nara me cae bien, es conciliador aunque su mujer me parezca una bruja XD

"Estreñida todo el tiempo" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Se ve que Nara y Allan tiene una buena relación que ni se miran en el coche... Y supongo que la madre de Allan y Nara se conocen de antes porque me encanta la amabilidad de decirle "yo te llevo" XD

Pues en cierto modo estoy de acuerdo con lo que dice, algunos profesores no sirven para nada en el caso tienes un acosador/acosadora y luego están otros que hacen todo un mundo. Son sentimientos encontrados los que me hace este tema.

"¿Pero por qué? ¿Qué hice yo?" Jajajajajajajajajaja, siempre hago esas preguntas en ese tipo de temas, me has hecho reír porque pensaba que lo había podido escribir yo.

Porque me da que el misterio de Tania va a ser deprimente u.u

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAA PERO QUE BRUTOOOOOO "eso les viene con la maternidad" no puedo negarle lo evidente, todas son locas.

Es muy triste lo del chico de los calcetines, pero bueno, la madre se lo merece si nada más le regala eso podría regalarle también unos calzoncillos para variar un poco.
No me extraña que este de malas, esa maldita de Zelda después de todo lo que haces por ella que te rechace no es de Dios.

Parte 2.

Recuerdo cuando yo lo fui a traición, mis compañeros me presentaron sin que yo quisiese (nunca me ha gustado hacer nada) Y salí por goleada... Yo no quería serlo y la maestra tampoco, por eso ella eligió a otros dos para que me "ayudasen" total, que al final hicieron ellos todo el trabajo y yo nada más era el popular XD

Así que Tania trabaja... Ummmm, cada vez me intriga más su vida.

La forma de caminar de Marina... Pues esa va a lo que ve :placer:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Allan es de los míos, yo tampoco recuerdo el nombre de las personas y me cuesta horrores recordar el nombre de los sims, tengo que ver a cada rato lo que han dicho antes, así que posiblemente les pondré motes XD

30 seconds to mars... Déjame decirte que cada vez me gusta más tu gusto musical, era eso...

Tania... :cry: me hace recordar mi pasado :mhh: pero no voy a contar mis miserias.

Ay la profesora, creo que va a ser uno de los personajes fundamentales de esta trama.

...... La situación de Tania me pone de malas, el padre (por lo que se ve) es un bueno para nada y me intriga porque la madre no esta con ellos. ¿Los abandonó? ¿Estará muerta? Igual esa es la explicación más "factible" a la situación del padre... El cual me sigue pareciendo un cobarde.

La verdad es que el padre de estos dos se puede disputar el premio al padre del año con el de Tania... Son igual de inútiles, bueno el de Tania me da más asco. :mevoy:


Parte 3.

POR FIN VUELVO A VER A FER y encima esta en plan malvado, le gustará Allan simplemente por molestar y eso me causa mucha gracia... Aunque compadezco al pobre chico.

La profesora tiene toda la razón del mundo con lo que le esta diciendo, hasta me parece muy maternal por preocuparse tanto... Pero entiendo el rechazo de Tania, es muy difícil verse así y más cuando crees que no tienes salida... Me dan ganas de abrazarla muy fuerte :depressed:

Joder con la profesora... "Tranquila que no digo que trabajas" Lo primero que haces, pero el que me ha terminado de matar ha sido el padre... Al menos es sincero y dice que ni ha buscado trabajo.

Creo que adoro a la profesora... ALE ya lo he dicho.

Joder... Que final de capítulo, hasta me he permitido derramar una lágrimas, me has tocado la fibra sensible y eso es difícil, pobre de mi pequeña, lo que ha tenido que sufrir y bueno, el padre al fin se ha dado cuenta de que era un lastre para su hija, espero que sea verdad su cambio y no vuelva a las andadas.

Francamente creo que por ahora este último vídeo ha sido el mejor, repleto de sentimiento, GRACIAS. :aplauso:

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por LaSilk el Jue 26 Feb - 6:37

Digamos que la madre de Nara y Nara tienen una relación "especial", mas bien, ninguna de las dos se entiende, ninguna es mala o buena, solo no se entienden y pues si, igual el carácter de la mamá puede ser especial, lo cual no ayuda a que la relación mejore, y lleve a Nara pensar que vive estreñida.

Lo que pasa es que Allan y Nara son vecinos, así que por eso se conocen ( y por otras cosillas que explicaré a futuro), y por eso la mamá de Allan la ubica y le ofrece llevarla al colegio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"¿Pero por qué? ¿Qué hice yo?" Jajajajajajajajajaja, siempre hago esas preguntas en ese tipo de temas, me has hecho reír porque pensaba que lo había podido escribir yo.
¿Por qué? ¿Te ha pasado lo mismo que a Allan? ¿O iba en otros ambitos de la vida?

Con respecto a al chico de los calcetines, Edo, es un poco resentido, por eso dice eso, pero le diré a su madre que varíe entre calzoncillos y calcetines, para que tenga un buen surtido de ropa interior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: esa maldita de Zelda después de todo lo que haces por ella que te rechace no es de Dios.
JAJAJJAJAJAJJA me reí mucho con eso XD un amigo siempre decía "no es de Dios" con voz campestre y lo leí exactamente igual XD jajajjajaj tambien lo tendré en cuenta (haré una libreta que diga, frases copiadas de Dastián)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recuerdo cuando yo lo fui a traición, mis compañeros me presentaron sin que yo quisiese (nunca me ha gustado hacer nada) Y salí por goleada... Yo no quería serlo y la maestra tampoco, por eso ella eligió a otros dos para que me "ayudasen" total, que al final hicieron ellos todo el trabajo y yo nada más era el popular XD
Tu eras el rostro de la campaña, habían afiches tuyos con sonrisa pepsodent (o así me lo imagino), y la maestra tampoco quería que fueras :jaja:
Lo siento jajaja se me hizo cómico, eso de ser delegado no es lo mio, gente uy! no :blabla:
A mí como que me da que te lanzaron de chivo expiatorio xD yo que tu cobro venganza a menos que hayas sacado buen provecho de tu poder :ñee1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Allan es de los míos, yo tampoco recuerdo el nombre de las personas y me cuesta horrores recordar el nombre de los sims, tengo que ver a cada rato lo que han dicho antes, así que posiblemente les pondré motes XD
Se ve que tu y Allan se llevarán muy bien :jaja: estaré esperando esos motes :muajaja:
Gracias, creo que ese ema de 30 seconds to mars estaba ideal para Tania, de hecho imaginé la escena con ese tema, aunque para hacer esta serie tuve que cambiar mis gustos musicales, porque no iban precisamente con la trama y el estilo de la serie.

La profe Isa es un personaje que tengo un poco botado, pero si es fundamental, es la adulto responsable de estos chicos, no es muy popular y casi nunca sale, pero tiene su peso porque es la que se encarga de ellos, es la que los guia, es como el pilar de estos pubertos, pero nadie se da cuenta, es una tramoya, así que me alegro que tu lo hayas notado :muybien:

Jajajja no puedo creer que te haya indignado el padre de los hermanos Way :jaja: jajajaja Criss ( el padre de los hermanos Way) es un hombre increíblemente despreocupado, ya saldrá y lo conocerás mejor y pues, ya te darás cuenta a futuro que los Way viven peleando por todo, las peleas ya no son tema para él, pero su madre sigue con ataques de histeria ( supongo que es porque teme que rompan o se rompan algo mientras estos dos se agarran). Pero imagino tu indignación. :quee: :diosmio:

Pobre Allan, es como un imán para este tipo de situaciones, y él no hace mucho para atraerlas ( por último uno le diría, tu te lo buscaste, pero es que no! No lo busca :jaja: es irónico)

Quiero aclarar que la profe ( si, le dijo que no lo diría) pero al final le insistio en que era lo mejor decírselo, si, es cierto hay un revés y quedo mal hecho XD Digamos que Isa se dio cuenta en medio de la conversación de que tenia que decírselo para hacer entrar en razón al padre, por eso cambió de opinión. El padre de Tania es un hombre muy terco, al igual que el de Sebas :hayno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder... Que final de capítulo, hasta me he permitido derramar una lágrimas, me has tocado la fibra sensible y eso es difícil, pobre de mi pequeña, lo que ha tenido que sufrir y bueno, el padre al fin se ha dado cuenta de que era un lastre para su hija, espero que sea verdad su cambio y no vuelva a las andadas.
Francamente creo que por ahora este último vídeo ha sido el mejor, repleto de sentimiento, GRACIAS. :aplauso:
Vaya, pues me siento muy alagada, creo que yo debería darte las gracias por este comentario, estuvo genial, me gustan los comentarios largos, :muajaja: Todavía sigo sorprendida por el impacto que ha tenido este capítulo, Tania paso de ser la amiga de los chicos a un personaje muy querido


______________________________________

Di lo que quieras, soy todo eso y mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 26
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Dastian el Jue 26 Feb - 11:15

¿Por qué? ¿Te ha pasado lo mismo que a Allan? ¿O iba en otros ambitos de la vida?

Con respecto a al chico de los calcetines, Edo, es un poco resentido, por eso dice eso, pero le diré a su madre que varíe entre calzoncillos y calcetines, para que tenga un buen surtido de ropa interior.

Sí, alguna vez me ha pasado lo que a Allan, pero bueno, también lo aplico en otros ámbitos de mi vida, sobretodo cuando me mandar hacer algo que no tengo ganas de hacer y me hago la víctima :jaja:

Y lo de Edo... Pues creo que te lo va agradecer él más que yo, que seguro tiene los calzoncillos rotos :jaja:

JAJAJJAJAJAJJA me reí mucho con eso XD un amigo siempre decía "no es de Dios" con voz campestre y lo leí exactamente igual XD jajajjajaj tambien lo tendré en cuenta (haré una libreta que diga, frases copiadas de Dastián)

Jajajajajajajaja!! Pues seguramente tengas muchas porque cuando me siento inspirado suelto cada burrada XD

Tu eras el rostro de la campaña, habían afiches tuyos con sonrisa pepsodent (o así me lo imagino), y la maestra tampoco quería que fueras :jaja:
Lo siento jajaja se me hizo cómico, eso de ser delegado no es lo mio, gente uy! no :blabla:
A mí como que me da que te lanzaron de chivo expiatorio xD yo que tu cobro venganza a menos que hayas sacado buen provecho de tu poder :ñee1:

Aquí no se hace así, no hay campaña... Simplemente los alumnos en clase escriben nombres en la pizarra y el más popular o la persona más inteligente de la clase pues suele salir... Yo era el popular y como siempre he dicho lo que he querido sin importarme las consecuencias XD
Na' mis "ayudantes" iban a las reuniones por mí y cuando había que votar algo con los profesores pues ya iba yo con mi carisma. Conseguí 10 minutos más de recreo y esa norma sigue en el instituto jajajajajajaja.

La verdad hay temas de los vídeos que no son muy de mi agrado, pero cuando sale uno que conozco pues me alegro mucho!

La profesora para mí es un amor, en el antiguo foro yo estaba con una chica que estudiaba para ser profesora (Es profesora) y digo estaba porque ahora prácticamente ni hablamos ay, la extraño :cry:

Si lo Way se nota que se llevan a morir, pero como todos los hermanos va a ser muy divertido verlos discutir por tonterías jajajajaja.

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee te voy a creer con tu aclaración con la profe, ella no me podía fallar así y menos cuando la quiero tanto :llanto:

Es fácil querer a Tania e intentar por todos los medios protegerla su vida no ha sido fácil y me alegra de que le vayas dando poco a poco su lugar en la historia, ella me parece muy interesante.

Y no, gracias a ti, tu imaginación y talento, sigue así porque lo que haces lo haces muy bonito y con dedicación. Ojalá yo me tomase el tiempo que te tomas tú para hacer las cosas, seguro me saldrían mucho mejor, pero soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perezoso jajajajajajajaja.

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por LaSilk el Jue 26 Feb - 11:46

Lo de la campaña lo decía simplemente por decir, jajaja es que tengo mucha imaginacion ( a veces mas de la que quisiera), acá igual hacemos lo mismo, eligen por popularidad y/o por notas, y uno vota, por lo general siempre es el popular con mejores notas (para que elegir si puedes tener ambas)
¡10 mas de recreo! Esos chicos deben tenerte un altar, al menos uno de chicle (mínimo uno de chicle).

humm... probablemente esté muy ocupada, el trabajo de profesor es agotador, lo digo porque lo veo con mis tios y algunas ex compañeras de colegio. Espero que puedas hablar pronto con ella. ;) dejale un mensajito, seguro se alegrara :D

y Gracias por tus palabras :) en serio, le tengo cariño a esta historia, no es una mega producción, pero se hace lo que se puede para que quede bonita :3
Ojala te animaras xD pero es cierto, esto come mucho tiempo, yo me demoro un montón en subir capítulos, pero igual hay gente que le gusta la historia y me apoya por detrás, mas aun después de veces que tuve problemas con el juego y quise dejarlo botado todo, ¡Dios! ¡Me apoyaron tanto que casi lloro! ¡Estaban dispuestos hasta de enviarme sus copias del juego por carta! :llanto:
Eso nunca lo olvidare.... :llanto:
Con esos lindos gestos... ¿Como iba a dejarlos botados con la historia?
Asi que agradezco que te des el tiempo de verla y comentar y gracias por las palabras :) en serio :D Me animaron mucho

______________________________________

Di lo que quieras, soy todo eso y mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 26
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Dastian el Jue 26 Feb - 12:02

Digamos que desde que murió messenger murió un poquito también de nosotros, pero bueno, a veces nos sorprendemos y hablamos un poco, me basta con saber que ella esta bien y eso me hace feliz a mí.

¿Ves? La gente en el fondo somos muy agradecidos y valoramos el tiempo que os pasáis haciendo este tipo de "trabajos" porque en el fondo es un trabajo, divertido, pero trabajo, hobbie, pero trabajo, no cualquiera puede hacerlo bien y me alegro de que todas esas personas te alentasen a seguir! Bien por ellos y bien por ti por tomar la decisión correcta :aplauso: :muybien: :team:

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por LaSilk el Jue 26 Feb - 12:38

Pero esta skype D: y Wassap y ¡facebook! [Mark Suckerberg, por tu culpa murio msn!] :O (siempre hay un medio ;). Pero es tierno lo que dices. Yo tenia un amigo en el unico foro donde participe, el unico que conserve una vez que cerraron el juego (y el foro) ya casi no hablamos, pero en su tiempo el fue muy fundamental para mi, nos apoyamos mucho en nuestras penas, ahora lo veo por fb y veo que esta super bien, y me alegro mucho pro él, yo espero que retomen la conversación, yo soy mala para conversar a veces, a veces inicio el tema y él me responde, pero queda hasta ahi. Tenia esa habilidad increible para cerrarme la boca siempre :jaja:
Y gracias, en serio, continuaré con esto. Aunque me tarde mil años ¿Tienes fb? creo que te voy a agregar XD esto parece chat, y se los agradezco a ellos por no haber dejado que botara esta historia :)

______________________________________

Di lo que quieras, soy todo eso y mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 26
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Dastian el Jue 26 Feb - 14:39

No es lo mismo todas las nuevas aplicaciones jajajajajaja.
Y me alegro que tú también tuvieses alguien así en tu vida jajajajajaja.
Y claro que tengo facebook Dastian Trillo.

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por LaSilk el Jue 26 Feb - 20:11

mmmm bueno sí, igual extraño los sonidos y los zumbidos y toooodos los gif que uno usaba (creo que es lo que mas lamentan muchos), podemos odiar a Mark Suckerberg por esto.
29 amigos en común y ni una sugerencia, Mark Suckerberg es tu culpa.

______________________________________

Di lo que quieras, soy todo eso y mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LaSilk
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Femenino Capricornio
Edad : 26
Mensajes : 158
Localización : Ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Dastian el Vie 27 Feb - 12:46

Es que es un bueno para nada.

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dastian
Plumbob Verde
Plumbob Verde

Masculino Tauro
Edad : 29
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Tytta Marzh el Mar 3 Mar - 22:46

Este capítulo me fascinó, recuerdo que me llenó de sentimientos encontrados cuando lo vi, sentí una mezcla entre comicidad, que es lo que caracteriza a tus episodios y una especie de tristeza, de melancolía, por el asunto de la madre de Tania...

Me encanta la personalidad de Sebastian xD es así muy locochón y además se sabe toda la psicología adolescente jajajaja XD Tambien me cayó muy buen Eduardo es taaaan Geek me recuerda a mi jajaja

D: pobre Tania...lo de su papá x.x en cierta forma me siento identificada... jajajaja me dio risa la parte en que la profe trataba de animar a la clase a lo del delegado y todos apáticos xD me recuerda mis épocas de secundaria, al parecer la profe es buena onda y se preocupa por los chicos...waaa la parte de los hermanos me fascinó sobre todo el padre del año jajajaja

Que hermoso el final del cap!! por la forma en la que Tania siempre hablaba de su madre jamás me esperé que estuviera muerta, hasta que la vi entrar al cementerio y empezar a narrar la historia XD me fascinó como trataste todo, es decir, si unimos todas las partes del cap se condensa muy bien la mezcla de comedia y drama, lo necesario para lograr un cap entretenido de principio a fin que logre dejarte con un buen sabor de boca, en verdad ha estado genial.

______________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tytta Marzh
Plumbob Amarillo
Plumbob Amarillo

Femenino León
Edad : 28
Mensajes : 52
Localización : Danellandia?? xDD

Ver perfil de usuario http://www.Danella-seriesims.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Venus el Jue 1 Dic - 18:00

Me conmovió la escena de Nara y su padre, ya que es triste que haya conflictos en las familias, pero lamentablemente es parte de la vida :/ Esa Nara es una loquilla, evita todo para estar en el taller de arte, hasta buscar a su hermana del colegio, ya me imagino lo loca que se puede volver la madre XD Si hay algo que Nara debe aprender, es que siempre la madre de tu amigo es más agradable que tu madre :P Pobre Allan, me da mucha lástima que tenga que ocultarse siempre de Mariana para que esta no lo moleste, es que la tipa es una loca D: Me pregunto qué le habrá pasado a Tania con su madre, espero que no sea nada grave :( "Primera regla de las mujeres: A todas les da un ataque similar una vez al mes." ESE SEBASTIAN ES UN LOQUILLO JAJAJAJAJAJA XD Y lo que dice Sebastian sobre las madres, es exactamente lo que quiero que Nara sepa :O Y ya mi parte favorita empieza desde que aparece Edo hasta el final XD Pobrecitos de esos profesores que siempre se esfuerzan para que los alumnos participen en clases y haya más compañerismo, y al final nadie le da pelota uwu En clase siempre me pasaba lo mismo que a Allan, cuando no prestaba atención y los profesores me preguntan si entendí lo que me decían, yo estaba en plan: "KHE?" XD Ahora que veo que Tania trabaja tan sólo teniendo 14 años, recuerdo que aquí en donde vivo es ilegal trabajar hasta los 18 años, creo que no se debe ni ayudar a ningún familiar :c Oye, pero Mariana ya está empezando a darme miedo D: ¡DARLA! ¡CLARA! ¡CARLA! Me mató esa parte jajaja XD La historia de Tania me llegó al playback... Digo, al corazón :'( ¡¿Cómo es posible que su padre no haga nada para que su hija esté bien?! ¿Y qué habrá pasado con su madre? Ya quiero verlo en el próximo capítulo D: Te juro, amo la personalidad del padre de los Way, siempre he querido ser así :D Aunque muchos me dicen que lo soy, y que eso me lo envidian muchos XD ¡Eso está mal! ¡El alumno no tiene que trabajar, tiene que estudiar! No entiendo a esos padres que quieren que los hijos estudien y trabajen a la vez, es mucho peso encima D: Oh, oh... Fernanda tiene algo entre manos, y si es para poner a la chimpancé mal teñida de Mariana en su lugar, por mí que haga lo que sea e.e ¿Te he dicho que me encanta Michelle? <3 Llegando a lo de Tania, es horrible tener que ocultar cosas a los superiores para que crean que no te pasa nada u.u Por lo menos en la reunión con la profesora, el padre de Tania entendió todo, abrió los ojos, y a partir de ahí ha cambiando en muchísimos aspectos para ser mejor padre y sobretodo, mejor persona :D La escena del cementerio me ha conmovido bastante, hasta me salieron algunas lágrimas :'(
avatar
Venus
Plumbob rojo
Plumbob rojo

Masculino Pez
Edad : 21
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCN0x5Zx4jgbHykNMtTn52BA

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - Madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.